Món Esport
Navarro defiende a Grimau y señala algunas actitudes de jugadores

El mánager de la sección de baloncesto del Barça, Juan Carlos Navarro, ha hecho un repaso de la actualidad de la sección analizando los primeros meses de la temporada. A pesar de la situación actual del equipo, con siete derrotas en los últimos diez partidos y las dudas sobre el entrenador, Roger Grimau, Navarro ha querido defender al técnico azulgrana y lo ha definido como un referente: «La primera parte de la temporada ha sido muy buena, por encima de nuestras expectativas. Hemos demostrado ser un equipo competitivo que podíamos ganar a cualquiera. Este es un proyecto nuevo y Roger Grimau es nuestro referente y lo continúa siendo hoy en día. Creo que está haciendo un gran trabajo, somos conscientes de lo que exige esta camiseta y él está haciendo todo lo posible para que el equipo fluya».

Confianza en Grimau y toque de atención a algunas actitudes

Así, el mánager azulgrana ha puesto toda su confianza en Grimau, a pesar de que la situación podría cambiarse si los primeros resultados del nuevo año continúan siendo igual de pésimos que en los últimos partidos. Además, Navarro ha cargado contra algunas actitudes y ha asegurado que no se pueden volver a repetir: «Es cierto que en este mes de diciembre ha habido una serie de derrotas. Pero lo que tenemos que cambiar es la forma de las derrotas. Sinceramente, ha habido actitudes, tanto dentro como fuera de la pista, que no me han gustado, no nos han gustado. Actitudes que no son dignas de este club y que ya están habladas. Se arreglarán y no volverán a suceder. Todos los jugadores tienen que dar un paso adelante para cambiar la mala dinámica. Confiamos en Roger y en los jugadores. Tenemos que dar una mejor versión«.

El cambio de rumbo de la sección

Por otro lado, el dirigente santfeliuense también ha querido justificar la situación actual del equipo y la realidad que están viviendo, resultado del cambio en la sección que se vivió este pasado verano por la delicada situación económica de la entidad: «Es un proyecto nuevo, con muchas caras nuevas y que nace de una serie de cambios que se tenían que hacer. Hay muy buena comunicación. Los jugadores son conscientes de la situación en la cual estamos. El equipo volverá el apoyo del Palau con esfuerzo«.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa