Món Esport
Navarro confirma la marcha de Mirotic y le lanza un dardo envenenado

Juan Carlos Navarro, general mánager de la sección de baloncesto del Fútbol Club Barcelona, ha confirmado la noticia bomba de las últimas horas: Nikola Mirotic dejará de ser jugador del Barça cuando acabe la temporada. En unas declaraciones a los medios oficiales del club, Navarro ha asegurado que se trata de una «decisión que se tomó hace tiempo». De este modo, el play-off de la final de la ACB contra el Real Madrid serán los últimos partidos que disputará el ala-pívot montenegrino como azulgrana. Tiene la oportunidad de marcharse del club con un título más en su palmarés.

Ahora bien, lo más destacado no ha sido lo que ha dicho Navarro, sino como lo ha dicho. El general mánager del baloncesto culé ha cargado con dureza contra el jugador. Lo primero que ha hecho ha sido criticar el hecho de que Mirotic diera este jueves una entrevista donde lanzó varios ataques al Barça. Además, Navarro también ha contradicho el jugador. El montenegrino aseguró que el club no había buscado una rebaja salarial con él y que le había notificado que ya no se contaba con él sin previo aviso. En cambio, Navarro ha afirmado que «él ya sabe que tomamos esta decisión hace tiempo».

Nikola Mirotic, durante un partido con el Barça | Europa Press
Nikola Mirotic, durante un partido con el Barça | Europa Press

Por otro lado, algunos medios de comunicación aseguran que el club se ha reunido en varias ocasiones con Mirotic para intentar llegar a un acuerdo para adecuar su salario a la difícil situación económica que vive el Barça, cuando el jugador lo niega. Navarro ha pedido que no se vuelva a hablar de este tema hasta que no acabe la serie final de la ACB contra el Real Madrid, la cual empieza este viernes 16 de junio, pero no hay ningún tipo de duda de que los enfrentamientos contra los blancos estarán marcados por esta noticia.



Más noticias
Nikola Mirotic, durante un partido con el Barça | Europa Press
Mirotic, muy cerca de abandonar el Barça
Noticia: Mirotic, muy cerca de abandonar el Barça
Comparte
Diversas informaciones apuntan a una rescisión de contrato del ala-pívot montenegrino
Pau Gasol y Nikola Mirotic, durante su etapa compartida en el Barça | Europa Press
Duras declaraciones de Pau Gasol sobre la marcha de Mirotic del Barça
Noticia: Duras declaraciones de Pau Gasol sobre la marcha de Mirotic del Barça
Comparte
El pívot catalán ha asegurado que la situación económica del club fuerza estas decisiones desagradables
Nikola Mirotić llença a cistella | FC Barcelona
Mirotic habla de su salida y ataca el Barça
Noticia: Mirotic habla de su salida y ataca el Barça
Comparte
El ala-pívot montenegrino ha cargado contra la decisión del club sobre su salida
Nikola Mirotic durant el Clàssic d'Eurolliga | FC Barcelona
Las declaraciones de Mirotic después de la dura eliminación en la Euroliga
Noticia: Las declaraciones de Mirotic después de la dura eliminación en la Euroliga
Comparte
El ala-pívot no se ha escondido y ha hablado a los medios de comunicación siendo muy autocrítico

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa