Món Esport
Inicio de la temporada de la NBA con una imagen histórica

Durante la madrugada de este martes a miércoles ha comenzado la temporada regular de la NBA con los Boston Celtics como defensores del título y claros favoritos para reeditar el anillo que ganaron el curso pasado. De hecho, los Celtics han disputado uno de los partidos inaugurales contra uno de los candidatos a discutir su mandato en el baloncesto estadounidense, los New York Knicks, pero el resultado ha indicado que aún están muy lejos de lograrlo. El duelo ha tenido lugar en Boston y los Celtics han arrasado con un Jayson Tatum estelar, que tiene muchas posibilidades de convertirse en MVP esta temporada. Otros equipos que podrían plantar cara por el título son los Oklahoma City Thunder o los Philadelphia 76ers, pero también lo tendrán muy complicado.

LeBron James y Bronny James: primera pareja padre-hijo de la NBA

Más allá de la victoria de los Boston Celtics, sin embargo, la primera jornada de la NBA ha dejado una imagen histórica que será recordada para siempre. Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y emblema de esta liga, LeBron James, ha conseguido su sueño: jugar un partido con su hijo. Bronny James, que está muy lejos del nivel de su padre, ha tenido minutos en la victoria de Los Angeles Lakers contra los Minnesota Timberwolves. Bronny y LeBron se convierten en la primera pareja padre-hijo en jugar un partido juntos en la NBA.

Bronny James, con el balón, recibe un bloqueo de LeBron James, su padre | Europa Press
Bronny James, con el balón, recibe un bloqueo de LeBron James, su padre | Europa Press

En cuanto a nuestra casa, esta también será una temporada especial por otro hecho histórico: Jordi Fernández se ha convertido en el primer técnico catalán en entrenar un equipo de la NBA. El badalonés estará al frente de los Brooklyn Nets durante este curso. Su conjunto aún no se ha estrenado en la liga. Lo hará durante la madrugada de este miércoles a jueves contra los Atlanta Hawks.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa