Bronny James, el hijo mayor de LeBron James, ha sufrido una parada cardíaca mientras entrenaba en la Universidad del Sur de California, a pesar de que ahora se encuentra estable y fuera de la unidad de cuidados intensivos. La familia ha hecho público un comunicado respecto a la situación: «El personal médico fue capaz de tratar a Bronny y de llevarlo al hospital. Ahora está estable y fuera de la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y daremos más actualizaciones a los medios cuando haya más información«.
Por otro lado, LeBron y Savannah, los padres de Bronny, también han querido dar las gracias a través del portavoz de la familia al equipo médico de la universidad por su «increíble trabajo y dedicación para garantizar la seguridad de los atletas«. De hecho, Bronny anunció en mayo que esta temporada jugará en la NCAA, la liga universitaria de baloncesto de Estados Unidos, con los Trojans USC. Tanto a nivel deportivo como académico, la Universidad del Sur de California es considerada una de las más prestigiosas de Estados Unidos.
Después de cumplir 18 años con un 1,91 de altura, Bronny continuará los pasos deportivos de su padre y, sin ningún tipo de duda, será escogido en el draft de la NBA la próxima temporada. En la posición de base, el hijo grande de LeBron es uno de los jugadores más destacados de su promoción, a pesar de que su apellido le pueda jugar una mala pasada por las expectativas. Aun así, su presencia en la mejor liga de baloncesto del mundo está asegurada y, quien sabe, si con su padre a su lado.
El sueño de LeBron
De hecho, LeBron James ya ha confesado varias veces que su sueño es poder competir con su hijo en el mismo equipo. A pesar de esto, este mensaje fue cambiando, viendo la dificultad de la operación, y acabó diciendo que «solo compartiendo la pista con él ya sería suficiente«, a pesar de que estuvieran en equipos diferentes. LeBron, a los 38 años, se ha convertido en el máximo anotador de la historia de la NBA y continúa compitiendo a un altísimo nivel, después de haberse quedado a las puertas de las finales de la competición con su equipo, Los Angeles Lakers.