Roger Grimau ya tiene nuevo equipo tras su tumultuosa salida del Barça de baloncesto. El técnico barcelonés ha firmado por tres temporadas con el Dinamo de Bucarest, un equipo histórico de Rumanía. Sin embargo, el entrenador de Sants tendrá la difícil tarea de revivir a este equipo, ya que a pesar de ser el conjunto más laureado de la liga rumana, con 22 títulos, hace 21 años que no gana la competición doméstica.
Roger Grimau ficha por el Dinamo de Bucarest
Así, después de casi medio año alejado de los banquillos debido a su rescisión de contrato con el club azulgrana este pasado verano, Grimau tiene un nuevo reto por delante con un acuerdo que en el país califican de muy grande, ya que según los principales medios del país, el técnico percibirá unos 500.000 euros netos por temporada, con la posibilidad de llegar a los 700.000 en función de bonificaciones por rendimiento.
El director deportivo de la entidad, Alexandru Iacobescu, ya confirmó que estaban en negociaciones con Grimau después de que el técnico viajara a Rumanía para negociar con el que ahora será su nuevo equipo. Desde la entidad rumana valoran mucho el hecho de que haya entrenado una temporada completa en la Euroliga, la pasada con el Barça, aunque solo haya sido un año.

El entrenador de Barcelona sustituirá al serbio Dragan Nikolic, quien fue destituido de su cargo tras los malos resultados del equipo. De hecho, el Dinamo de Bucarest ocupa ahora mismo el quinto lugar en la liga rumana en las siete jornadas disputadas hasta ahora. Por otro lado, también juegan la North Basketball League (ENBL), una competición con equipos del norte, centro y este de Europa, pero el Dinamo aún no ha podido celebrar una victoria en esta competición.