Món Esport
El Barça se rebela ante las adversidades y brilla en la Euroliga (88-98)

El Barça de Joan Peñarroya es una montaña rusa de emociones. Esta semana ha pasado de sufrir una dura derrota en el Palau Blaugrana contra el Bayern de Múnich con la dolorosa lesión de Chimezie Metu incluida, a conseguir una victoria muy importante en la cancha del Milán (88-98). El conjunto blaugrana ha sido muy superior al italiano durante todo el duelo y se ha impuesto con claridad. Con este triunfo, el Barça continúa luchando por entrar en el play-off de la Euroliga, si bien sigue estando en posiciones de play-in. El equipo ha decepcionado en muchos tramos de la temporada, pero ahora se está levantando ante la adversidad que supone la larga lista de graves lesiones que está sufriendo y quiere acabar el curso con dignidad.

Los jugadores más destacados del partido del Barça contra el Milán han sido Darío Brizuela y Kevin Punter. El vasco ha anotado 27 puntos y ha terminado con un 25 de valoración y el estadounidense ha hecho unos números muy similares: 25 y 23 respectivamente. El exblaugrana Nikola Mirotic ha hecho un gran partido con el Milán, con 28 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 32 de valoración. No obstante, sus compañeros no supieron acompañarlo y el Barça ganó con justicia y claridad.

El Manresa pierde contra el Tenerife y queda eliminado de la Champions League (81-71)

En el otro lado de la moneda, el Bàsquet Manresa ha confirmado esta semana que ha quedado eliminado de la Champions League. En la práctica, el conjunto del Bages ya estaba fuera de la competición europea desde hacía días, así que la derrota en la cancha del Tenerife solo lo ha ratificado. El Manresa luchó el partido durante los dos primeros cuartos, pero se dejó ir a partir de la reanudación y los canarios obtuvieron el triunfo con comodidad (81-71).



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa