Nueva derrota del Barça a domicilio en la Euroliga. Los de Roger Grimau han caído en la pista del Olimpia Milán después de una primera parte muy mala y una reacción demasiada tarde en la segunda. Además, los azulgranas se han quejado de un arbitraje cuestionable, que ha tendido a favorecer los italianos. Jan Vesely, con 28 puntos, ha sido el mejor jugador del Barça en el partido, pero no ha podido evitar la derrota de su equipo. Por otro lado, el Joventut de Badalona también ha caído en su visita al París Basketball, uno de los favoritos a ganar la Eurocup.
Olimpia Milán 74-70 Barça
El partido entre italianos y catalanes ha empezado muy igualado y en los primeros minutos ha habido un intercambio de canastas constante. A partir de aquí, los de Roger Grimau han desconectado, no han anotado en cuatro minutos y han encajado un parcial de 11-0 por parte de los locales, hecho que ha permitido acabar el primer cuarto con un -11 en el marcador (23-12). El segundo periodo no ha sido diferente, puesto que la sequía azulgrana ha continuado, y a pesar de algunas canastas de Jan Vesely y Willy Hernangómez, que ha vuelto a ser discutido por su debilidad defensiva, la dinámica ha sido parecida y el Olimpia Milán ha continuado agrandando las distancias en el electrónico. Así, el Barça se haido al descanso 19 puntos por debajo en una primera parte lamentable (47-28).
En la segunda mitad, los barceloneses han salido con otra cara, quizás a partir de una bronca de Roger Grimau en el vestuario, y ha tenido una actitud completamente diferente. Con el intento de remontada, los árbitros se han encargado de poner las cosas todavía más complicadas con decisiones bastante favorables a los intereses locales y constantes técnicas a jugadores y entrenadores azulgranas. Aun así, y liderados por un Jan Vesely espléndido bajo el aro, el Barça ha hecho un parcial de 2-12 para recortar las distancias en el marcador.

Los italianos solo han anotado 10 puntos en el tercer cuarto y esto lo han aprovechado los azulgranas para encarar el último periodo solo a ocho puntos de margen (57-49). Y los hombres de Grimau han vuelto a repetir los errores. El Barça ha vuelto a desconectar en los primeros minutos del último cuarto y solo ha anotado cuatro puntos desde el tiro libre, hecho que ha permitido al Olimpia Milán abrir una renta de 14 puntos. Los azulgranas han reaccionado y se han colocado a dos puntos cuando faltaban siete segundos, pero ya ha sido demasiado tarde. Además, con otro espectáculo arbitral muy cuestionable.
París Basketball 89-82 Joventut de Badalona
El Joventut de Badalona ha perdido en su visita al París Basketball (89-82), uno de los equipos favoritos a ganar la Eurocup. La Penya ha hecho un buen partido, pero no ha podido conseguir el triunfo en un final igualado. De hecho, los franceses han empezado el duelo con mucha intensidad y acierto desde fuera y han obligado a Carles Duran a parar el enfrentamiento. Los badaloneses han mejorado para recortar distancias, pero el dominio del París ha continuado y han acabado el primer cuarto con un +9. Igual que en los primeros 10 minutos, la Pebta ha luchado para reducir la diferencia en el marcador y se ha puesto a dos puntos, pero otro parcial local ha vuelto a darle dobles dígitos de ventaja a los parisienses. Los de Carles Duran han reaccionado y solo se han ido seis puntos por debajo al descanso (41-35).

En la reanudación, a pesar de que el París Basketball reaccionaba a cada intento de insurreción de la Penya, los de Badalona han mejorado, especialmente en defensa, y han conseguido empatar el duelo para decidirlo todo en el último periodo. Andrés Feliz ha continuado con su espectáculo ofensivo y ha puesto al Joventut de Badalona por delante con una ventaja de +6, pero un nuevo parcial demoledor de los parisienses le ha dado la vuelta al marcador y se han acabado llevando la victoria en casa.