El Futbol Club Barcelona cayó derrotado en su visita a Montilivi en un partido con un escándalo arbitral. Además de esta polémica y del mal juego del equipo, Hansi Flick también tuvo que ver cómo Eric Garcia, el jugador más utilizado por el técnico alemán esta temporada, tuvo que retirarse del terreno de juego en la segunda parte con unas aparentes molestias. El defensa de Martorell se fue enfadado al banquillo y se le vio tocándose los isquiotibiales de la pierna izquierda, lo que dio a entender que se había lesionado. Sin embargo, el Barça ha recibido la única noticia positiva al día siguiente del duelo, ya que según las últimas informaciones, Eric Garcia no tendría ninguna lesión.
El Barça recibe buenas noticias: Eric Garcia no tiene ninguna lesión
Las pruebas realizadas al catalán esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper no han diagnosticado ningún problema físico y, por lo tanto, estas aparentes molestias solo fueron un susto y Eric Garcia podrá seguir estando disponible para Flick para los próximos partidos. Teniendo en cuenta que el Barça no volverá a la actividad hasta el próximo jueves, el jugador tendrá más descanso para terminar de recuperarse plenamente de este contratiempo que le obligó a ser sustituido en el minuto 73 de la segunda parte contra el Girona. Sin ninguna lesión, el club azulgrana no emitirá ningún comunicado médico.

Hay que recordar que Eric Garcia es el jugador que más minutos acumula este curso, con un total de 2.938. Además, es el único futbolista que ha participado en todos los partidos del Barça, 38, y, además, lo ha hecho en diferentes posiciones, como lateral derecho, en el centro de la defensa o en el centro del campo, demostrando su polivalencia e importancia que tiene en el equipo. Por lo tanto, el hecho de que el de Martorell no tenga ninguna lesión ha sido una gran noticia para el Barça y para Flick.

