Món Esport
Raphinha enfurece contra los árbitros: «Las normas son diferentes»

La polémica arbitral del derbi de Liga en Montilivi entre el Girona Futbol Club y el Futbol Club Barcelona aún sigue. El segundo gol de los blanco-y-rojos, que subió al marcador después de una falta previa clarísima de Claudio Echeverri sobre Jules Kounde, está generando horas y horas de debate. Ahora, quien ha reaccionado ha sido Raphinha, uno de los capitanes del Barça. El delantero brasileño, que ya se quejó bastante durante el partido, ha compartido una publicación en las redes sociales en la que ha puesto el grito en el cielo, ha denunciado unas «normas diferentes» para el conjunto blaugrana y ha asegurado que el Barça juega «contra todos».

Raphinha carga contra los árbitros tras el Girona-Barça

Raphinha ha publicado un par de imágenes del partido, la primera de ellas en blanco y negro, y ha adjuntado el siguiente texto: «Bueno, tenemos muchas cosas que mejorar, pero no somos los únicos. Es muy complicado cuando las normas son diferentes cuando las cosas van a favor tuyo o en contra. Pero si tenemos que jugar contra todos para ganar, no pasa nada… lo volveremos a hacer. Visca el Barça siempre». Cabe destacar que las últimas palabras del texto están escritas en catalán.

Es importante recordar que, aunque el Barça jugó un mal partido y el Girona hizo méritos de sobra para ganar, el marcador estaba empatado en los últimos momentos del duelo y podía caer de cualquier lado. Entonces, un gol de Fran Beltrán inclinó el resultado a favor de los blanco-y-rojos y supuso el triunfo para los locales. El tanto, sin embargo, nunca debería haber subido al electrónico por una falta descarada de Echeverri sobre Kounde. No obstante, ni el árbitro César Soto Grado ni el VAR consideraron que la acción fuera punible. El mismo Echeverri reconoció al final del partido que había cometido falta sobre el jugador blaugrana.



Comparte

Icono de pantalla completa