Món Esport
El Espanyol se indigna y protesta por los horarios de LaLiga

El Real Club Deportivo Espanyol ha mostrado su indignación en las redes sociales tras los nuevos horarios publicados por parte de LaLiga de la jornada 27 de la competición doméstica. Los blanquiazules recibirán al colista, el Real Oviedo, el próximo 9 de marzo, es decir, un lunes, a las 21:00 horas. El hecho de que este sea el día designado ha provocado que los pericos vuelvan a protestar, teniendo en cuenta que es constante que al Espanyol le toque jugar un partido de Liga que no cae entre sábado o domingo. Por eso, el club ha mostrado su disconformidad cuando se ha anunciado el horario: «Para sorpresa de nadie, jugaremos un lunes la jornada 27«.

El Espanyol, indignado por los horarios de LaLiga: volverá a jugar un lunes

En el último partido de la competición doméstica, el Espanyol ya jugó este lunes, y los dos últimos duelos disputados en el RCDE Stadium fueron en viernes. De hecho, los blanquiazules ya celebraron con ironía cuando pudieron jugar en fin de semana contra el Valencia el pasado 24 de enero, publicando un video de un perro bailando y con el mensaje «mi humilde reacción cuando por fin nos ponen un partido en fin de semana«. En rueda de prensa, el entrenador Manolo González también quiso denunciar esta situación que está viviendo el Espanyol desde principio de temporada: «Hemos jugado un 48% entre semana, son cosas que no se entienden mucho. Me meto en jardines que no debería, pero es un dato que todo el mundo puede ver«.

Por otro lado, los otros dos equipos catalanes de la competición han tenido más suerte que el Espanyol. Precisamente, el Fútbol Club Barcelona y el Girona Fútbol Club jugarán este lunes el derbi catalán, un hecho prácticamente inédito. Sin embargo, y para la jornada 27, los azulgranas visitarán al Athletic Club el domingo 8 a las 16:15 horas, mientras que los blanquirrojos tendrán que jugar en el campo del Levante el día anterior, el sábado 7, también a las 16:15 horas.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa