A pesar de haber ganado el partido de este fin de semana contra el València, el Real Madrid no deja atrás sus crisis. Ahora, se ha abierto un nuevo conflicto entre el entrenador, Álvaro Arbeloa, y el capitán, Dani Carvajal. En el duelo en Mestalla, el futbolista merengue estalló al ver que no cuenta para su técnico. En un partido en el que Carvajal esperaba tener minutos, Arbeloa apostó por un joven jugador de las categorías inferiores del club, David Jiménez, en lugar del capitán. Ya en la segunda parte, cuando Jiménez fue sustituido, el técnico optó por Trent Alexander-Arnold en lugar de Carvajal.

El nuevo conflicto en el Madrid: Carvajal, molesto con Arbeloa
Después del partido, el mismo Carvajal puso imágenes a su frustración. Al terminar el duelo, el lateral derecho del Madrid tuvo una conversación con Antonio Pintus sobre el terreno de juego. En la charla con el preparador físico merengue, se pudo ver al jugador molesto y enfadado, con gestos que así lo evidencian. Desde Madrid se ha asegurado que, en esta conversación, Carvajal se quejaba de su falta de minutos ante el València.
📻‼️ Estas son las imágenes a las que hace referencia @antonmeana en el #CarruselCanalla
— Carrusel Deportivo (@carrusel) February 8, 2026
👀🩹 @javiherraez: "El cuerpo técnico ve que CARVAJAL tiene el alta FÍSICA, pero no el alta COMPETITIVA"
📹📍 Grabado por @GuillermoRai_ desde Mestallapic.twitter.com/sh4BgvbZPJ
En las últimas temporadas, Carvajal ha tenido muchos problemas con las lesiones. De hecho, hace pocas semanas que se ha recuperado de un largo período de baja. Arbeloa defiende que es este el motivo por el cual no lo hace jugar. Sin embargo, el lateral derecho sí que tuvo minutos en dos de los primeros partidos con el técnico castellano en el banquillo y tiene el alta médica, así que estas explicaciones no convencen al jugador. A todo esto hay que añadir que Arbeloa y Carvajal compartieron vestuario durante tres temporadas en el Madrid, entre 2013 y 2016.

