Món Esport
Causan revuelo las redes por un gesto sospechoso del árbitro en el Albacete-Barça

Horas después de la victoria del Fútbol Club Barcelona en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete en los cuartos de final de la Copa, se ha convertido en viral una imagen de uno de los momentos más trascendentales del partido. En el tiempo añadido, los manchegos estuvieron a punto de marcar el gol del empate. Fran Gámez, con una vaselina, superó a Joan Garcia. Sin embargo, Gerard Martín apareció providencial en la línea de gol para rechazar el balón con la cabeza. Una vez digerida la emoción de la acción, algunos culés se han dado cuenta de un gesto muy peculiar de el árbitro José Luis Munuera Montero, que levantó las manos cuando el esférico estaba a punto de entrar y las bajó rápidamente.

Munuera Montero y su extraño gesto en el no-gol del Albacete

Este gesto se ha interpretado de diversas maneras. Por un lado, hay quien dice que Munuera Montero no pudo evitar alzar los brazos para celebrar el gol del Albacete y que se detuvo rápidamente cuando vio que el balón no entraba. Por otro lado, también hay quienes dicen que se trata de un gesto de resignación, quejándose de que la jugada no acabara en gol. De la misma manera, también hay gente más ponderada que considera que Munuera Montero estaba alzando los brazos para indicar la legalidad del gol, pero que se detuvo en el momento que vio que el balón no entraba.

Sea como sea, se trata de un gesto que ha generado mucha controversia en las redes sociales y que ha despertado la indignación de una cantidad considerable de culés. Lo más probable es que nunca se sepa qué estaba haciendo realmente Munuera Montero cuando levantó los brazos, ya que los árbitros casi nunca dan explicaciones de sus actuaciones sobre el terreno de juego. Mientras esto sea así, la polémica se mantendrá bien viva.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa