El Futbol Club Barcelona Femení continúa con su racha victoriosa y golea al Sevilla en casa con un contundente 4-1. El imparable conjunto dirigido por Pere Romeu jugó un partido planteado desde la dominación y dejó a las visitantes sin oportunidad de proponer su estilo de juego. Esta victoria de las culés supone una más en la racha de 14 partidos consecutivos sin perder, desde la derrota el pasado noviembre contra la Real Sociedad, y aumenta la ventaja del Barça en la clasificación de la Liga hasta 10 puntos.

La dominancia habitual del Barça acaba con victoria contundente
El conjunto blaugrana ha implementado un dominio al que ya ha acostumbrado a los aficionados. Las jugadoras del Barça han tenido un control de la posesión absoluto y lo han aprovechado generando una gran cantidad de jugadas de peligro que han sido efectivas. El primer gol culé llegó de la mano de Kika, en una jugada extraña en la que un centro sorprendió a Esther Sullastres y acabó dentro de la portería sevillista para inaugurar el marcador. El segundo gol del Barça Femení también llegó en la primera parte, marcado por Sydney tras un centro de Graham.
La llegada del descanso y el inicio de la segunda parte no cambiaron una dinámica de partido marcada por el dominio total de las jugadoras del Barça. Paralluelo marcó el tercer gol de la tarde tras regatear a las defensas del Sevilla que no pudieron detenerla. Kika volvió a aparecer, esta vez en el minuto 73, para marcar su segundo gol del partido y el cuarto en el marcador para sentenciar definitivamente el partido. El Sevilla no dejó de intentarlo y logró aprovechar un error defensivo del Barça para maquillar el resultado. Alba finalizó la jugada de combinación comenzada por Andrea y marcó el 4-1 final.
