El Santiago Bernabéu volverá a dictar sentencia en el segundo partido consecutivo del Real Madrid tras la silbatina y pañolada histórica contra varios jugadores y el presidente Florentino Pérez. El conjunto blanco recibirá la visita del Mónaco en el duelo correspondiente a la jornada 7 de la fase de liga de la UEFA Champions League con la intención de continuar en las posiciones líderes de la máxima competición continental. Para lograrlo, el entrenador Álvaro Arbeloa ha pedido la unión entre la afición y el equipo y, especialmente, hacia Vinicius: «Lo que quiero y deseo es el apoyo del Bernabéu a todos sus jugadores y, sobre todo, a Vinicius. Es un chico que lleva muchos años escribiendo su historia en el Madrid. Lo dije el otro día: nos ha dado dos Champions y noches mágicas y excepcionales. Necesita al Bernabéu para dar la mejor versión«.
Arbeloa ha vuelto a pedir el apoyo de la afición hacia Vinicius
El técnico ha dejado claro que el brasileño «tiene un corazón enorme y ama al club«, pidiendo así el apoyo del Bernabéu a uno de los futbolistas más criticados por parte del madridismo, y ha insistido en su importancia sobre el terreno de juego: «Vinicius seguirá en el campo el tiempo que sea necesario. Es un jugador muy desequilibrante. Yo, como entrenador, si quiero ganar títulos con el Real Madrid, necesito a Vinicius en el campo«. Además, Arbeloa ha vuelto a dejar claro que no se fía de la procedencia del silbido hacia Florentino: «Tengo claro que los silbidos debilitan al equipo. Respeto a la afición, pero ya dije que hay campañas organizadas. A mí no me engañarán«.

Por otro lado, Kylian Mbappé también ha comparecido ante los medios de comunicación y el francés, al igual que el entrenador, se ha posicionado en la línea de defensa hacia Vinicius: «Entiendo los silbidos de la gente, yo también silbaba, de niño. Pero deberían silbar a la plantilla entera. No es culpa de Vinicius que juguemos mal. Debemos protegerlo para que no esté solo ante la gente y para que nos dé su mejor versión«.

