El Real Madrid está viviendo una situación muy complicada a nivel deportivo e institucional. Tras la destitución de Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa ha tomado las riendas del banquillo del conjunto blanco, pero su continuidad no está asegurada y, de hecho, la prensa española ha asegurado que el club ya estaría buscando un nuevo entrenador para la próxima temporada. En este sentido, uno de los viejos conocidos del madridismo, como José Mourinho, que actualmente está entrenando al Benfica, ha sido preguntado sobre la opción de un posible regreso y el portugués ha sido muy contundente: «No cuenten conmigo para las telenovelas. Hay buenas telenovelas, pero son muy largas; te pierdes uno o dos capítulos y luego pierdes el hilo. No cuenten conmigo, porque no veo telenovelas«.
José Mourinho habría descartado la posibilidad de volver a entrenar al Madrid
Así pues, Mourinho se habría descartado completamente de la posibilidad de poder volver a ser el técnico del Madrid, 13 años después de su salida del Santiago Bernabéu. A pesar de que el portugués podría ser una buena opción, ya que parece uno de los pocos entrenadores que podría darle un giro de guion a este conjunto blanco por su carácter ante un vestuario muy tóxico y lleno de egos de varias estrellas, él mismo se ha cerrado la puerta para evitarse quebraderos de cabeza.

Precisamente, el Benfica de Mourinho recibirá al Madrid en la última jornada de la fase de liga de la UEFA Champions League el próximo miércoles 28 de enero. Será la segunda vez que el portugués se enfrente a su exequipo en otro banquillo, después de que en 2017, los blancos disputaran la final de la Supercopa de Europa contra el Manchester United, el elenco que entonces entrenaba Mourinho y que terminó con victoria madrileña.

