El Fútbol Club Barcelona ha logrado avanzar a los cuartos de final de la Copa tras derrotar al Racing de Santander en un partido donde los blaugranas han tenido que trabajar duro para obtener la victoria. A pesar de que el Barça tenía delante a un equipo de categoría inferior, aunque los cántabros son los líderes de la Segunda División, y la Copa siempre se ha visto como el título menos importante de todos, Hansi Flick ha vuelto a demostrar que él no tiene esa opinión y lo ha dejado claro con la alineación del partido, evitando un ridículo similar al que sufrió el Real Madrid en Albacete el pasado miércoles.

Hansi Flick ha ido con todo para el partido contra el Racing de Copa

Esto se ha visto solo con la convocatoria, ya que el técnico alemán se ha llevado a toda la plantilla del primer equipo disponible, a excepción de Frenkie de Jong, que estaba sancionado. Y, además, el once que ha puesto sobre el césped también ha escenificado que Flick ha ido con todo a Santander, dando entrada a jugadores fundamentales en sus esquemas y, por si acaso, dejando en el banquillo a otros que han terminado entrando en la segunda parte. De hecho, prácticamente ha terminado el enfrentamiento con el once con el que comenzó la final de la Supercopa contra el Madrid, evidenciando su firme idea.

Hansi Flick, durante el Racing-Barça de octavos de final de la Copa | Europa Press
Hansi Flick, durante el Racing-Barça de octavos de final de la Copa | Europa Press

Aunque la Copa siempre ha sido una competición para hacer rotaciones, especialmente en las primeras rondas, Flick no ha querido sorpresas, tal vez reafirmándose con lo que le ocurrió ayer al Madrid, y ha dejado claro que es otro título importante, teniendo en cuenta que la temporada pasada se pudo sellar un triplete estatal gracias a la consecución de la Copa.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa