Món Esport
Piqué aprovecha el ridículo de Arbeloa para reabrir viejas heridas

Gerard Piqué, uno de los máximos enemigos del madridismo, no ha desaprovechado la ocasión de oro que le ha brindado el Real Madrid con la eliminación en la Copa por parte del Albacete en el debut de Álvaro Arbeloa para sacar provecho. El exjugador del Fútbol Club Barcelona, en el chat de un partido de la Kings League, escribió «buen debut 3-2» para burlarse del conjunto merengue. Así se explicó durante la retransmisión de un enfrentamiento de esta competición, ideada por el mismo Piqué. De inmediato, los culés rieron con estas palabras y aplaudieron el ingenio del exjugador azulgrana, ante la indignación de los merengues.

Piqué, Arbeloa y el famoso «cono-cido«

No es casualidad que Piqué tenga este comportamiento con Arbeloa. Su enemistad viene de hace mucho tiempo, del año 2015, cuando, en unas declaraciones a los medios de comunicación, el entonces jugador del Barça se burló públicamente de Arbeloa, entonces futbolista del Real Madrid, haciendo un juego de palabras para llamarle «cono«, una palabra despectiva que utilizaba la gente para referirse al futbolista merengue, insinuando que no hacía nada en el terreno de juego. Piqué aprovechó que Arbeloa se había referido a él como «amigo» suyo y le soltó que no era su amigo, sino que era un «cono-cido«. Aquellas declaraciones de Piqué se hicieron virales enseguida y se habló mucho de ello. Ahora, el exjugador del Barça vuelve a la carga.

De hecho, en el momento que Arbeloa fue anunciado como entrenador del Madrid, mucha gente ya recordó este enfrentamiento con Piqué del año 2015, que en aquel momento fue muy comentado. Ahora, con esta nueva burla del exjugador del Barça, aún más gente recordará el famoso cono-cido del azulgrana.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa