El Fútbol Club Barcelona femenino no deja de recibir malas noticias procedentes de la selección española. Si hace unos días fue la grave lesión de Aitana Bonmatí, que tras lesionarse en un entrenamiento del combinado español tuvo que pasar por el quirófano y estará cinco meses fuera de los terrenos de juego, al cabo de unos días el club también ha comunicado una nueva lesión. La jugadora Ona Batlle ha regresado de la selección española con molestias en la pierna derecha, y tras las pruebas realizadas este jueves por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, se ha revelado que tiene una lesión miofibrilar en el músculo sóleo derecho, lo que la obligará a estar de baja alrededor de tres semanas.
❗️[COMUNICADO MÉDICO]
— FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) December 4, 2025
▶️ La jugadora del primer equipo Ona Batlle ha regresado de la selección española con molestias en la pierna derecha. Las pruebas realizadas esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper han mostrado que tiene una lesión miofibrilar en el músculo sóleo derecho. El tiempo previsto… pic.twitter.com/wnqNDQ2Kns
Ona Batlle se ha lesionado con la selección española y estará de baja unas tres semanas
Así pues, Pere Romeu pierde otra pieza clave para sus esquemas por culpa del combinado estatal. Ona Batlle había sido titular en todos los partidos del Barça esta temporada en todas las competiciones menos en tres, lo que demuestra la importancia que tiene la futbolista para el técnico azulgrana. Ahora, y teniendo en cuenta que estará de baja unas tres semanas, se perderá probablemente los cinco próximos partidos del conjunto catalán y ya no volverá hasta 2026.
Además de Batlle, la enfermería del Barça sigue llena de jugadoras. Además de Aitana, también están lesionadas Patri Guijarro, Salma Paralluelo, Esmee Brugts y Kika Nazareth, que ya se han perdido numerosos partidos este curso. Por otro lado, también han sufrido lesiones esta campaña jugadoras trascendentales como Claudia Pina o Ewa Pajor.

