Món Esport
El Barça suma otro jugador a la enfermería por problemas físicos

El Futbol Club Barcelona ha recibido una de cal y otra de arena respecto a los graves problemas físicos que afectan a la plantilla. Si en el entrenamiento de este lunes postclásico la buena noticia ha sido el regreso de Robert Lewandowski, quien ya ha podido ejercitarse con sus compañeros y podría estar disponible para Hansi Flick de cara al próximo partido de Liga, que será contra el Elche el próximo domingo, otro jugador se ha sumado a la enfermería. Según ha explicado RAC1, Andreas Christensen tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha, motivo por el cual no entró en la convocatoria del clásico en el Santiago Bernabéu.

Andreas Christensen habría sufrido una lesión en el sóleo y podría estar un tiempo de baja

Si bien el danés sufrió un virus estomacal la semana pasada que lo mantuvo varios días sin entrenar, y parecía que ese era el motivo por el cual no fue convocado contra el Real Madrid, la realidad es que el defensa no pudo participar en el duelo contra los blancos por culpa de esta nueva lesión. Christensen ya no ha entrenado con sus compañeros este lunes y, al día de hoy, es duda seria para el partido contra el Elche que se disputará en el Estadio Olímpico Lluís Companys. El central se sumaría a la larga lista de lesionados que ocupan la enfermería del Barça: Marc-André ter Stegen, Dani Olmo, Gavi, Raphinha, Joan Garcia y Robert Lewandowski. Sin embargo, estos dos últimos, especialmente el polaco, están muy cerca de reaparecer e incluso podrían hacerlo en el enfrentamiento del fin de semana.

Andreas Christensen, durant un entrenament amb el Barça | FC Barcelona
Andreas Christensen, durante un entrenamiento con el Barça | FC Barcelona

Así pues, Christensen sigue sin poder levantar cabeza con las lesiones, teniendo en cuenta que, la temporada pasada, solo pudo disputar seis partidos por sus problemas crónicos en el tendón de Aquiles. En este curso, el danés ya ha podido disputar más encuentros, llegando hasta los nueve en todas las competiciones, pero aún no ha podido encontrar la regularidad necesaria.



Comparte

Icono de pantalla completa