Món Esport
L’autocrítica de Marcus Sorg, segundo de Flick, tras perder el clásico

El Futbol Club Barcelona ha perdido el primer clásico de la temporada ante el Real Madrid. El conjunto blaugrana ha estado bastante lejos de su mejor versión y ha acusado en exceso las importantes bajas que tenía. Aun así, Marcus Sorg, asistente de Hansi Flick y encargado de dirigir al equipo desde el banquillo este domingo en el Bernabéu, no ha querido excusarse y ha hecho autocrítica en la rueda de prensa postpartido.

«Hemos cometido más errores de lo habitual»

El Barça no ha hecho un gran partido este domingo. Al conjunto blaugrana le han faltado ganas e intensidad, y así lo ha reconocido Marcus Sorg ante los medios de comunicación: «Hemos cometido muchos errores, más de los que normalmente cometemos». No obstante, el segundo entrenador del Barça ha dejado claro que el equipo lo ha dado todo hasta el final: «Lo hemos intentado todo, hemos terminado con solo dos defensas para crear más oportunidades, aunque sabemos que el Madrid es muy bueno al contraataque, pero no hemos creado suficientes ocasiones».

Por otro lado, uno de los nombres propios del clásico ha sido el de Lamine Yamal. El de Rocafonda parece que no termina de recuperarse al 100% de sus problemas en la espalda y esto le ha impedido mostrar su mejor versión este domingo en el Bernabéu. «Creo que el tema de la lesión es muy importante, necesita más partidos al máximo nivel. Tiene solo 18 años, hay que darle más tiempo para que llegue al mejor nivel», comentó al respecto Sorg, que también quiso destacar el gran trabajo del Madrid a la hora de defenderlo: «Para él no ha sido fácil. Lo ha intentado todo, pero lo han defendido bien y no lo ha conseguido».

Lamine Yamal durante el Madrid-Barça de Liga | Europa Press

Finalmente, preguntado por la tangana final, Marcus Sorg ha querido restar importancia a lo sucedido: «Había mucha gente alrededor de los banquillos gritando, tenemos que aceptarlo y concentrarnos en el partido».



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa