El Real Club Deportivo Espanyol ha anunciado que el capitán Javi Puado ha sufrido un esguince en la rodilla derecha en el entrenamiento de este miércoles, y que su evolución determinará su disponibilidad. Aunque el club blanquiazul no ha anunciado un tiempo de baja, dependiendo de la gravedad del esguince, el delantero estaría un mínimo de dos semanas fuera de los terrenos de juego en caso de que fuera leve, o más tiempo si se tratara de uno grave. Por eso, los aficionados pericos se han llevado las manos a la cabeza y han saltado todas las alarmas tras esta lesión de un jugador que es importantísimo para Manolo González.
ℹ️ INFORMACIÓ MÈDICA #RCDE | Javi Puado pateix un esquinç al genoll dret. La seva evolució en marcarà la disponibilitat.
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) October 8, 2025
Molts ànims, capi! 👏
Javi Puado ha sufrido un esguince en la rodilla derecha y ha hecho saltar todas las alarmas
De hecho, todo comenzó cuando en las redes sociales apareció una fotografía de Puado con muletas justo después de que terminara el entrenamiento, acompañado de su pareja y el director del área de Salud del Espanyol, Narciso Amigó. Poco después, el club emitió el comunicado médico oficial donde confirmó la lesión del jugador. Así pues, dependiendo de la gravedad de la lesión, esto supone un contratiempo muy serio para el Espanyol, teniendo en cuenta que Puado ha sido titular en las ocho jornadas disputadas de Liga hasta el momento. Aunque su inicio de temporada ha sido un poco irregular, comparado con el curso pasado, sigue siendo una pieza fundamental para los esquemas del entrenador, como ha dejado claro Manolo más de una vez en rueda de prensa.
Foto de esta mañana de Javi Puado
— rcdeambition (@rcdeambition) October 8, 2025
Esperemos que no sea nada grave 💪#rcde pic.twitter.com/ySMPAIrzAn