Món Esport
Nueva victoria del Madrid cargada de polémica arbitral (1-2)

Partido trepidante en el Estadio Martínez Valero de Elche, donde los ilicitanos han estado a punto de dar la sorpresa y eliminar al Real Madrid de la Copa. El duelo ha llegado hasta la prórroga, donde los locales se han avanzado en el marcador y han hecho estallar el campo de euforia, pero la épica blanca ha permitido una remontada in extremis y los de Carlo Ancelotti ya son a los cuartos de final (1-2). Las decisiones arbitrales en la recta final del partido han venido cargadas de polémica.

Sea como fuere, el enfrentamiento ha empezado con un Elche pletórico, totalmente dominador del juego, que ha perdonado sin cesar durante toda la primera mitad. Guido Carillo ha tenido una de clarísima al inicio, la cual ha enviado al larguero, mientras que posteriormente ha rematado un córner muy cerca del palo. La sensación de todos los partidos de esta temporada del Madrid se ha vuelto a vivir en el Martínez Valero: el Madrid hace muy poco, pero los rivales no se acaban de creer que tienen posibilidades de ganar.

De este modo se ha llegado al descanso y del descanso a la segunda mitad, donde no ha pasado gran cosa hasta los minutos finales, donde ambos equipos se han lanzado a buscar el gol sin fortuna. Esto, inevitablemente, ha provocado la prórroga, donde ha habido más emoción que en qualquier otro momento del partido. El tiempo extraordinario ha empezado de la mejor manera posible para el Elche. Expulsión de Marcelo y gol de Verdú en la falta posterior. La decisión arbitral ha sido muy rigurosa y los blancos se han quejado con vehemencia.

Aun así, el Madrid ha jugado casi mejor con un jugador menos y Isco solo ha necesitado cinco minutos para empatar de rebote. Cuando los penaltis ya asomaban, Hazard ha avanzado los merengues. Los dos goles, de jugadores muy discutidos en la capital estatal. En el tiempo añadido, el árbitro ha anulado un gol de Fidel, del Elche, por falta previa, la cual también ha sido muy polémica y ha provocado todas las quejas del mundo en el Martínez Valero, tanto por parte de los futbolistas, como de los técnicos y la afición. En cualquier caso, el Madrid a cuartos y el Elche eliminado.



Más noticias
Robinho, disputant un partit amb l'Istanbul Basaksehir turc | Europa Press
El exmadridista Robinho pasará 9 años en prisión por una agresión sexual
Noticia: El exmadridista Robinho pasará 9 años en prisión por una agresión sexual
Comparte
L'exfutbolista del Reial Madrid hi entrarà imminentment, després de violar una dona fa nou anys a Itàlia
Paco Gento, con sus Copas de Europa | Real Madrid
Muere Paco Gento, leyenda del Real Madrid
Noticia: Muere Paco Gento, leyenda del Real Madrid
Comparte
Es, hasta el momento, el único jugador que ha conseguido ganar seis Copas de Europa

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa