Món Esport
El PSG toma el pelo al Madrid públicamente

La relación entre el París Saint-*Germain (PSG) y el Real Madrid es muy tensa desde que el club blanco ha expresado su voluntad de incorporar la estrella del equipo francés, Kylian Mbappé, y que este pasado verano ya se estuviera a punto de dar el traspaso. A golpe de talonario, la entidad parisiense siempre ha podido reunir los mejores jugadores del mundo, como por ejemplo Neymar Jr., Leo Messi o incluso Sergio Ramos, excapità del mismo Madrid. Es por eso que cada vez que hay algún tipo de contacto entre los dos clubes, saltan los chispazos y el hecho que se hayan encontrado en los octavos de final de la UEFA Champions League añade mucha más leña al fuego.

Por lo tanto, una de las últimas ocurrencias del PSG se tiene que leer en este contexto. El club francés ha iniciado una campaña a Internet para promover una escuela de fútbol en Gales con el siguiente reclamo: «Gales, fútbol y la academia del PSG. En este orden». Esto hace referencia a la sonadíssima pancarta que lució el madridista Gareth Bale a finales del 2019, cuando, se exhibió con su selección mientras casi ni jugaba con el equipo blanco. En aquella ocasión, el texto era el siguiente: «Gales, golf y Madrid. En este orden».

Por si esto no fuera suficiente, el PSG ha hablado sobre esta polémica y, en vez de admitir la vacilada en el Madrid, ha defendido que no se ha hecho con jefe segunda intención hacia el club blanco: «Queríamos promover nuestra academia de Gales y hemos pensado que esto podría ser un buen reclamo». Sea como fuere, no parece que ninguno de estas acciones pueda impedir que Florentino Pérez se haga con la suya y fiche Kylian Mbappé el próximo verano para iniciar una nueva era de galácticos en la capital estatal.



Más noticias
El árbitro expulsa a Marcelo | Europa Press
Nueva victoria del Madrid cargada de polémica arbitral (1-2)
Noticia: Nueva victoria del Madrid cargada de polémica arbitral (1-2)
Comparte
Los blancos han eliminado el Elche, pero ambos equipos se han quejado de las decisiones de los colegiados
Robinho, disputant un partit amb l'Istanbul Basaksehir turc | Europa Press
El exmadridista Robinho pasará 9 años en prisión por una agresión sexual
Noticia: El exmadridista Robinho pasará 9 años en prisión por una agresión sexual
Comparte
L'exfutbolista del Reial Madrid hi entrarà imminentment, després de violar una dona fa nou anys a Itàlia

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa