Món Esport
Mbappé y el PSG pueden humillar todavía más al Real Madrid

Kylian Mbappé y el PSG han dado uno de los golpes más duros al madridismo de los últimos años. El Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, estaban convencidos que podrían engatusarlo para ficharlo libremente este verano, pero el París Saint-Germain, sea económicamente, deportivamente o sentimentalmente, ha pasado la mano por la cara a los merengues y ha renovado al futbolista por tres años, cosa que ha supuesto un hecho casi sin precedentes para la moral eternamente ganadora del Madrid. El triunfo en la final de la UEFA Champions League, sin embargo, ha ayudado a los madridistas a superar la decepción de Mbappé. Cuando creían que ya no tendrían que volver a pensar, ha aparecido una información que abre un nuevo conflicto entre el jugador y el club.

El PSG se interesa en Tchouaméni, objetivo del Madrid

Con el dinero que Florentino ha ahorrado por Mbappé, ha puesto el foco en el centrocampista francés del Mónaco Aurélien Tchouaméni. Se trata de un jugador joven que ha hecho una gran temporada en la Ligue 1 y que tiene un muy buen potencial. La prensa de Madrid ha hecho portadas últimamente en las cuales se asegura sin ningún tipo de duda que Tchouaméni se incorporará al Real Madrid. Aun así, el PSG ha aparecido de repente en las últimas horas para dar un golpe de efecto significativo en esta operación.

Según informan los medios franceses, el club parisiense, que ya había mostrado su interés por Tchouaméni recientemente, está dispuesto a hacer una oferta millonaria para el centrocampista que pueda desviarlo del Madrid. Florentino ofrece unos sesenta millones de euros al Mónaco, pero el PSG podría llegar hasta los cien millones, cosa que supone una oferta mucho más atractiva para el club monegasco. Habrá que ver si desde el Principado prefieren reforzar a un rival de la Ligue 1 a cambio de más dinero o evitar que el PSG sea todavía más fuerte aceptando una oferta inferior.

Mbappé podría ser clave en esta operación

El caso, sin embargo, es que el PSG como club no es el único obstáculo con el cual se está encontrando el Madrid. Según informa el diario Sport, Kylian Mbappé ha intercedido personalmente en esta operación y estaría intentando convencer a Tchouaméni de fichar por su equipo. Los dos comparten vestuario en la selección francesa y Mbappé lo estaría tentando con la idea de poder conquistar juntos una Champions con un conjunto francés, cosa que solo ha pasado una vez, con la Copa de Europa del Olympique de Marsella de 1993. Así pues, el conflicto entre Mbappé y el Madrid se podría trasladar también a les Bleus, donde un jugador como Karim Benzema también podría hablar con Tchouaméni durante la concentración de la UEFA Nations League.



Más noticias
Leo Messi, tras ganar la Finalissima
La enésima maravilla de Leo Messi
Noticia: La enésima maravilla de Leo Messi
Comparte
El futbolista argentino ha liderado el triunfo de su selección en la Finalissima contra Italia
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
La revolución que pretende hacer el PSG de Mbappé en la plantilla
Noticia: La revolución que pretende hacer el PSG de Mbappé en la plantilla
Comparte
El club francés busca dar un golpe de timón este verano para volver a pelear por la Champions
Leo Messi, durante su última temporada en el Barça | Europa Press
Leo Messi todavía es jugador del Barça, según su página web oficial
Noticia: Leo Messi todavía es jugador del Barça, según su página web oficial
Comparte
Cuando se busca su nombre en Google, todavía aparece como jugador del Fútbol Club Barcelona
Thibaut Courtois, portero del Real Madrid | Europa Press
En Madrid se desata una ola de odio contra el portero del Real Madrid
Noticia: En Madrid se desata una ola de odio contra el portero del Real Madrid
Comparte
Thibaut Courtois se ha convertido en el enemigo público número uno de los seguidores del Atlético de Madrid

Comentarios

  1. Icono del comentario de: Coralie en septiembre 27, 2022 | 22:16
    Coralie septiembre 27, 2022 | 22:16
    Bof a qui peut surprendre toute cette clique de frustres, il leur faut Tous les joujous des autres, en especial du barca y du real, eternelle jalousie qui les empeche de dormir, n est ce pas ?

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa