Món Esport
ENCUESTA | Donde quieres que juegue Mbappé la próxima temporada?

Todo el mundo daba por hecho que Kylian Mbappé jugaría en el Real Madrid la próxima temporada, pero durante las últimas semanas han aparecido informaciones que hacen pensar que no es tan seguro como parecía. Por un lado, el futbolista no ha querido negociar con el club blanco mientras su actual equipo, el París Saint-*Germain (PSG) está disputando la eliminatoria de los octavos de final de la UEFA Champions League contra los merengues. Esto lo ha aprovechado la entidad francesa, que ya se ha reunido con la familia de Mbappé por habla de una posible renovación. Además, el mismo astro parisiense ha confirmado que todavía no ha negociado con nadie y que, por lo tanto, todo está abierto. Él probablemente todavía no está convencido de que quiere, así que trasladamos la misma pregunta a la audiencia de Món Esport: dónde quieres que juegue Mbappé la próxima temporada?

Poll Maker

El culebrón de Kylian Mbappé sigue ofreciendo nuevos episodios y promete seguir haciéndolo durante muchos meses. Es un culebrón que, a estas alturas, flirtea con el plot twist. Y es que todo apuntaba a que el pasado verano se embarcaría en el Real Madrid. Pero Nasser Al-Khelaifi no aceptó la multimillonaria oferta de Florentino Pérez. Aunque sólo quedaba un año para que Mbappé fuera libre de negociar con quien quisiera. Pero parece que la jugada de ajedrez ha salido bien al jeque qatarí. Y es que el entorno del París Saint-Germain es cada vez más optimista con la continuidad de su astro.

Mbappé es, sin duda, el futbolista del momento. El hombre del momento en clave de fútbol. No sólo apunta a dominar el mundo en la próxima década futbolística. Ya lleva muchos años siendo una realidad. A pesar de ser muy joven, hace cinco años y pico goleó por primera vez en la Champions. El protagonista de la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el París Saint-Germain y el Real Madrid, que con el golazo anotado a finales del encuentro se convirtió en el jugador más joven de la historia al llegar a los 32 goles en la competición continental (superando incluso Leo Messi), lleva ya muchos años asentado en la élite. Y en boca del Madrid.

Pero después de unos meses de rehabilitación parisina, en los que han intentado y están intentando convencer al francés, ahora mismo parece que se irán con la suya y lo conseguirán. Últimamente, un ex futbolista se refirió al culebrón y envió un nuevo descalabro a las oficinas del Madrid. Lo ha hecho Jérôme Rothen, centrocampista francés ya retirado que formó parte de la plantilla del PSG entre los años 2004 y 2009.

Rothen ha asegurado que «las relaciones entre Kylian Mbappé y el PSG se han acercado. Se calienta. Es una realidad. Había un 99% de probabilidades de que se fuera en agosto. Ahora , sin embargo, se ha calentado tanto que hemos llegado al 65% de probabilidades» y que, por tanto, «todavía lo tienen mucho en contra».

Sin embargo, Rothen, que al igual que Mbappé antes de jugar en el PSG inició la carrera en el Mónaco, asegura, según «me dicen», que «todo podría cambiar a mejor para el PSG en cualquier momento. Pesará el aspecto deportivo: lo que haga el PSG esta temporada especialmente.Lo que me han dicho es que eliminar al Real Madrid podría cambiar las cosas para positivo para el PSG. Es importante decirlo, porque todavía no se ha ganado».



Más noticias
Kylian Mbappé, futbolista del PSG | Europa Press
Mbappé se aleja cada vez más del Madrid
Noticia: Mbappé se aleja cada vez más del Madrid
Comparte
El ex futbolista del equipo galo Jérôme Rothen da el porcentaje de opciones que tiene el PSG de mantener Mbappé
Mbappé y Messi, futbolistas del PSG | Europa Press
Messi da aún más razones a Mbappé para que continúe en el PSG
Noticia: Messi da aún más razones a Mbappé para que continúe en el PSG
Comparte
El argentino, optimista con la creciente complicidad entre él y el extremo francés

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa