Món Esport
El Real Madrid oficializa el fichaje de un jugador para el centro del campo

Los rumores que corrían respecto al fichaje del centrocampista francés Aurélien Tchouaméni por el Real Madrid se han hecho realidad este mediodía. El club blanco ha lanzado a sus redes sociales un comunicado mencionando que el Real Madrid y el AS Mónaco han acordado el traspaso del jugador por las próximas seis temporadas, es decir hasta el año 2028. Tchouaméni será presentado el martes 14 de junio en la Ciudad Real Madrid, donde después del acto pasará reconocimiento médico.

El Real Madrid, pese a hacer pública la llegada del joven futbolista internacional con la selección francesa, no mencionó qué precio acabará pagando por el jugador, pero se estima que el fichaje rondará entre los 100 y 120 millones de euros según informan varios medios de comunicación vinculados con el club. Tchouaméni llega para cumplir el rol de ser el futuro Casemiro, que no ha hecho su mejor temporada pese a los logros del Real Madrid, puesto que ha sido sustituido en un gran número de partidos de las diversas competiciones.

Tchouaméni, un parche de Kylian Mbappé

La llegada de Tchouaméni no habría sido tan sencilla si el Real Madrid hubiera incorporado a Kylian Mbappé a su primer equipo, porque el delantero habría supuesto un gran gasto por el club blanco que debería haber hecho números para ver si realmente podrían haber incorporado a Tchouaméni. Sin embargo, ante la negativa del delantero del París Saint-Germain a venir a la capital española, ha provocado que el objetivo número uno del Madrid fuera el centrocampista del Mónaco, que ha aceptado venir al equipo de Ancelotti a pesar de el interés de otros clubs como el PSG.

Las incorporaciones del Real Madrid

No es la primera incorporación hecha por el equipo blanco desde que empezó el mercado de fichajes. Antonio Rüdiger, la ex defensa central del Chelsea, fue anunciado ya durante la semana pasada por la institución. Y es que a diferencia del Fútbol Club Barcelona, el Madrid sí puede ir inscribiendo a los jugadores fichados, mientras que el Barça aún espera para poder incluir al equipo futbolistas que ya tiene ligados como Christensen para reforzar la defensa o Kessié de por medio del campo. Además, es probable que estos dos jugadores que ya ha oficializado el Real Madrid sean bastante desconocidos por LaLiga Española, sin embargo, la realidad es que son futbolistas de alto nivel que juegan de titulares con selecciones históricamente competitivas como Francia y Alemania.



Más noticias
Carles Duran, entrenador de la Penya | Europa Press
Las durísimas palabras que encienden más que nunca la rivalidad Penya-Barça
Noticia: Las durísimas palabras que encienden más que nunca la rivalidad Penya-Barça
Comparte
Carles Duran sobre Saras Jasikevicius: "¿Sinceramente? Un maleducado."
Cristhian Stuani, delantero del Griona FC | Europa Press
Cuándo y dónde ver la ida de la final de Playoff, Girona – Tenerife
Noticia: Cuándo y dónde ver la ida de la final de Playoff, Girona – Tenerife
Comparte
El Girona recibe al Tenerife en Montilivi a las 21h de la noche
Derek Willis y Nikola Mirotic, jugadores de la Penya y del Barça jugando el cuarto partido de las semifinales de la ACB | Europa Press
El Barça remonta en el infierno de Badalona i habrá clásico en la final
Noticia: El Barça remonta en el infierno de Badalona i habrá clásico en la final
Comparte
El Barça remonta en el Olímpic de Badalona pese a hacer una mala primera mitad de partido
Sergi Roberto, jugador del Barça | Europa Press
El Barça renueva a Sergi Roberto hasta 2023
Noticia: El Barça renueva a Sergi Roberto hasta 2023
Comparte
El futbolista de Reus continuará durante una temporada en el Barça

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa