Món Esport
Paula Badosa se lesiona y se retira de Toronto

Paula Badosa se ha despedido mucho antes de lo esperado de los Masters 1000 de Canadá, disputados en la ciudad de Toronto. En el partido correspondiente a la segunda ronda del torneo estadounidense, contra Yulia Putintseva, la tenista evidenció dolores y se retiró. En el primer set, que ha terminado perdiendo por 7-5, ya ha requerido la atención de su fisioterapeuta. Y después, ya en la segunda manga, no ha podido más.

Es, pues, una nueva mala noticia para la catalana. Y es que es el tercer golpe en el año 2022 que se retira por lesión de un partido. Ya lo hizo en los cuartos de final del Open de Miami y en la tercera ronda del Grand Slam de Roland Garros. Ahora, pues, descansará y se preparará para otro gran torneo: el US Open que empezará a finales de agosto. El mal menor sería, en principio, perderse la cita en Cincinnati.

La de Begur está teniendo un 2022 irregular. Ha tenido estas malas noticias mencionadas pero, al mismo tiempo, ha ganado el Torneo de Sidney y ha pisado las semifinales de otros muchos, como en Indian Wells. Es la número cuatro del ranking WTA, por encima de una Ons Jabeur que ha perdido en la misma instancia en Toronto. Y tres posiciones por encima de la siguiente española: Garbiñe Muguruza.

Muguruza ha hecho los deberes en la misma ronda, al derrotar a Kaia Kanepi en dos sets y por tanto vengar la estonia tras la derrota que sufrió en sus manos en Roland Garros. Ahora, está citada con Bencic en la ronda de octavos de final. Así, intentará eliminarla y buscar el primer gran resultado del año.

Eliminación inesperada de Carlos Alcaraz

En materia masculina, Carlos Alcaraz también ha recibido un revés. Y es que pese a iniciar el Másters 1000 de Montreal como uno de los favoritos, ha quedado eliminado a su debut. Fue contra el estadounidense Paul, en tres sets y tras llegar a tener un balón de partido. El murciano ha reconocido, en el pospartido, que por primera vez ha sentido la presión de tener un favoritismo. Y es que el jugador era el segundo mejor tenista del torneo, dado el ranking ATP.



Más noticias
Nico González, jugador del Barça | Europa Press
Nico se despide del barcelonismo y explica su decisión
Noticia: Nico se despide del barcelonismo y explica su decisión
Comparte
El centrocampista saldrá cedido del Barça al Valencia
Karim Benzema, jugador del Madrid | Reial Madrid
La estratosférica marca que ha superado a Benzema
Noticia: La estratosférica marca que ha superado a Benzema
Comparte
El francés supera a Raúl González como segundo máximo anotador de la historia del Madrid
El Madrid aixeca el trofeu de la Supercopa | UEFA
Un Madrid incontestable levanta el primer título de la temporada (2-0)
Noticia: Un Madrid incontestable levanta el primer título de la temporada (2-0)
Comparte
Los blancos, muy prácticos, no dan ninguna opción al Eintracht Frankfurt y se imponen con goles de Álava y Benzema
Paula Badosa, tenista catalana | Europa Press
Paula Badosa quita hierro a la polémica de la lengua catalana
Noticia: Paula Badosa quita hierro a la polémica de la lengua catalana
Comparte
La tenista expresa que "algo muy pequeño se ha hecho muy grande", y explica su estado mental

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa