Món Esport
Un mal inicio frena las aspiraciones del Girona (3-0)
  • ES

El Girona ha perdido en el campo del Cartagena por un contundente 3 a 0. Los catalanes han recibido dos goles en el primer cuarto de hora de juego que han obligado los visitantes a ir a remolque durante el resto del partido. Los murcianos han sentenciado el duelo en el segundo tiempo con una diana en el minuto 63. Esta derrota complica la posibilidad que el equipo de Míchel consiga el ascenso directo, puesto que está a seis puntos de estas posiciones cuando todavía no ha acabado esta jornada y tan solo le quedan cinco partidos pendientes a los gerundenses. Sin embargo, el Girona continúa ocupando una de las plazas que permiten jugar el play-off de ascenso y esta a cuatro puntos de salir de esta zona.

2-0 para el Cartagena en 14 minutos

El comienzo del partido de los visitantes no ha sido nada malo y han estado a punto de marcar en dos ocasiones nada más iniciarse el duelo, pero han perdonado y lo han pagado de lo lindo. En el minuto once, De Blasis ha servido un centro al segundo palo y Pablo Vázquez ha abierto el marcador con un gran remate de cabeza. A continuación, Dauda ha aprovechado un error en la salida de pelota en medio del campo para liderar un contragolpe que ha culminado Rubén Castro con un chut cruzado. El Girona ha buscado con insistencia un gol que le permitiera acortar distancias durante los últimos minutos antes del descanso, pero ni Stuani, en dos ocasiones, ni Álex Baena, han conseguido batir a un Marc Martínez muy seguro.

El inicio del segundo tiempo por parte del Girona no ha sido bueno y este hecho ha tenido consecuencias. Rubén Castro ha rematado al palo en el minuto 56 y, poco después, De Blasis ha sentenciado el duelo. Delmás ha hecho una centro al segundo palo y el centrocampista se ha tirado en plancha para cabecear hacia el fondo de la red. Esta diana ha dejado muy tocado al equipo catalán que ha mostrado muchas ganas de que el árbitro señalara el final durante los últimos compases del duelo. El Cartagena ha estado a punto de hacer el cuarto en el último minuto, pero Ortuño no ha visto que podía hacer el pase de la muerte a Okazaki y ha probado un chut cruzado que ha se marchado fuera.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa