Món Esport
El City de Guardiola remonta con un Haaland imparable (4-2)

El Manchester City nos regaló un duelo muy llamativo la semana pasada en su visita a St. James Park, el estadio del Newcastle United. Hasta seis goles se vieron durante el partido, que acabaron con un empate a tres en los que los de Pep Guardiola dejaron escapar los primeros puntos de la temporada. Precisamente, el City empezó la cuarta jornada de la Premier League con siete puntos de nueve posibles ya la espera de sumar una nueva victoria con un equipo de media tabla como es el Crystal Palace.

La crónica del Manchester City – Crystal Palace

Si alguien pensaba que el Manchester City se pasearía frente a un experimentado Crystal Palace, se ha equivocado. Y es que los de Londres, también conocidos como el equipo de las águilas, han roto con los esquemas del City una vez puesto por delante del marcador con un gol en el minuto 3 de la primera parte. Un centro de una falta lateral lanzada por Eze, a priori sin demasiado peligro, se ha ido paseando por el área hasta que ha impactado en la pierna de John Stones, defensa central del Manchester City, que ha cogido dirección a portería superando al portero Ederson y sumando el primer gol de la tarde con muy mala fortuna por los de Guardiola (0-1).

El City ha intentado el empate, pero el Palace ha marcado el segundo

El Manchester City ha reaccionado bien al gol del Crystal Palace, puesto que los jugadores de Pep Guardiola han hecho circular el balón de un lado a otro buscando algún centro lateral con dirección al delantero noruego Earling Haaland, quien ha estado muy bien cubierto por la defensa de los visitantes. Sin embargo, de nuevo en una nueva acción a balón parado, Eze centró desde el córner enviando un balón al segundo palo donde Joachim Andersen cabeceó para introducir el balón en el fondo de la portería sin dar opción a Ederson , que se ha estirado sin éxito para intentar detener el balón (0-2).

El Manchester City ha dado un paso adelante en la segunda parte

Una vez ambos equipos han vuelto al terreno de juego para disputar la segunda parte del duelo, el Manchester City ha subido una marcha a su juego dando un paso adelante y atreviéndose a realizar acciones individuales por parte de sus jugadores. Precisamente, los de Guardiola han reducido la diferencia con una acción de Bernardo Silva, ya que el portugués ha cogido el balón pegado a la banda derecha y ha ido cogiendo el centro hasta que ha decidido hacer un disparo raso que ha entrado muy enganchado al primer palo que defendía Guaita en el minuto 51 de partido (1-2).

Haaland ha marcado el empate por el City

A partir del gol, se ha visto un Crystal Palace más cerrado, lo que muy probablemente ha supuesto su sentencia contra un equipo que no puedes dejar pensar ni un segundo cuando tiene el balón. Y es que, 10 minutos después del gol de Bernardo Silva, Foden ha recogido un balón que previamente había peinado Julián Álvarez para poner un centro que Haaland ha rematado con la testa para empatar el partido en cuestión de minutos (2 -2).

Haaland ha culminado la remontada con un gol de fútbol sala

Aún quedaba media hora de partido, pero ya se veía que Manchester City acabaría marcando el tercer gol de la tarde para culminar la remontada. Si el City ya tenía un pedazo de equipo en la última temporada, con Haaland ha encontrado la clave del éxito. Y se ha demostrado con el tercer tanto del equipo de Pep Guardiola. Una jugada al primer toque donde hasta seis jugadores del equipo azul celeste han combinado dentro del área y que ha acabado con el remate de Haaland en la línea de gol, que sólo ha tenido que empujar el balón hasta el fondo de la portería. Un gol que podría haber sido perfectamente de fútbol sala por la velocidad y los espacios en los que se ha desarrollado. Un gol al estilo Guardiola que recuerda al tiki-taka.

Haaland ha cerrado la goleada con un ‘hat-trick’

La bestia del City ya estaba activada. Haaland había puesto la directa con esa mirada de ‘killer’ que tienen los grandes delanteros y con las ganas de querer sumar más goles. Y es que el futbolista noruego no ha fallado cuando ha tenido la oportunidad de marcar su primer hat-trick como jugador del Manchester City. El joven jugador ha recibido un pase de Gündogan, se ha deshecho del defensa con su cuerpo de gigante y ha matado el partido con un disparo que ha superado a Guaita para poner el definitivo 4-2.



Más noticias
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
El Barça, a punto de perder la oportunidad de fichar a una superestrella
Noticia: El Barça, a punto de perder la oportunidad de fichar a una superestrella
Comparte
Guardiola empieza a cerrar la puerta de salida a Bernardo Silva
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
Xavi envía un mensaje muy tranquilizador para el barcelonismo
Noticia: Xavi envía un mensaje muy tranquilizador para el barcelonismo
Comparte
Xavi despeja las dudas respecto a la inscripción de Jules Koundé
Samu Sáiz, exjugador del Girona FC | Girona FC
El Girona deja buenas sensaciones, pero cae ante el Celta (0-1)
Noticia: El Girona deja buenas sensaciones, pero cae ante el Celta (0-1)
Comparte
Iago Aspas ha enmudecido a Montilivi con el único gol del partido
Ansu Fati, jugador del FC Barcelona | Europa Press
Cuándo y dónde ver el partido de liga del Barça contra el Real Valladolid
Noticia: Cuándo y dónde ver el partido de liga del Barça contra el Real Valladolid
Comparte
El Barça recibe al Valladolid en la tercera jornada de liga este domingo

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa