Món Esport
Pedri explica qué va a hacer con el dinero que está ganando

Pedri González es ya uno de los mejores jugadores del mundo… y, probablemente, el más humilde de todos. Pese a que ya ha entrado en la nómina de los treinta mejores jugadores del planeta en el galardón de la Pilota de Oro y que día tras día acumula alabanzas, el canario permanece con los pies en el suelo. Entre otras cosas, el azulgrana, concentrado estos días con la selección española de Luis Enrique, ha hablado del dinero que ha ganado hasta ahora gracias a la práctica del fútbol. Más concretamente, ha explicado lo que hace con ellos y lo que hará pronto.

En una entrevista en El Partidazo de COPE, el canario ha comentado que «creo que este tema lo traen, mis padres y también es de ellos. Lo primero que compré fue la Play Station 5 cuando salió». Además, afirmó que «ahora lo que quiero hacer es comprar una casa a mis padres o renovar la que tenemos».

Pedri ha continuado refiriéndose a su familia cuando ha sido preguntado por discurso que dio tras recibir el galardón del Golden Boy, que premia al mejor jugador joven del mundo cada año. «Le hice yo, pero mi hermano me ayudó. La verdad que estaba un poco nervioso, pero le llevaba en la mente. Me pongo más nervioso hablando allí que jugando, pero me salió bastante bien».

Su relación con los árbitros

Sobre el hecho de jugar, el azulgrana se ha pronunciado sobre una faceta poco conocida de él. Sobre su relación con los árbitros. «Protesto bastante. Antes protestaba menos. Protesto, pero bajito. El otro día, cuando sacaron tarjeta amarilla a Sergio Busquets, escuché al árbitro decir «a la siguiente te echaré». Yo le pregunté «a mí? Pero si yo no he hecho nada…». Luego me dijo que se refería a lo que estaba detrás de mí y me quedé más tranquilo», recordó.

«La verdad es que hablo mucho en el campo, en los balones parados a veces hablo con los rivales. El otro día hablé de muchas cosas con Fede Valverde . Sale una pelota y recuerdas una jugada de antes, le pides perdón o le dices cualquier cosa», ha explicado. También ha mencionado la peor patada que le han propinado nunca en un campo de fútbol. Pedri ha explicado que el autor ha sido Luis Milla, jugador actualmente en el Granada: “Increíble, parece que no ha pegado ni una patada, pero la más fuerte me la ha hecho a mí. Fue en un derbi canario cuando él estaba en el Tenerife. Me pisó por detrás. No le tengo ningún rencor, me siento muy bien con él».

Su anécdota con el Madrid

Por otra parte, el canario ha vuelto a recordar esa anécdota que casi le llevó al Real Madrid, cuando era pequeño: «Fui allí y los primeros días no pude entrenar porque allí había nieve en los campos. Entrené tres días. Uno de estos creo que ellos tenían partido, y me bajaron con el B a entrenar. Al final me dijeron que no tenía nivel para estar y que me iban a seguir teniendo en cuenta. Ahora estoy donde quiero estar. Al principio no te gusta que te rechacen en ninguna parte, pero después te sirve de motivación para pensar que si no te quisieron ahora trabajarás para que en un futuro pueda venir otra cosa. Recuerdo quién me rechazó, y si le veo le diría que ahora estoy disfrutando en el Barcelona”.



Más noticias
Pedri González, en un partido con España | @sefutbol
Pedri elabora su once ideal azulgrana, con una sorpresa y un lapsus
Noticia: Pedri elabora su once ideal azulgrana, con una sorpresa y un lapsus
Comparte
El internacional con España, además, se refiere al posible fichaje de Haaland
Pedri González, en un partido con la selección española | @sefutbol
El homenaje que Pedri pretende rendir a Iniesta
Noticia: El homenaje que Pedri pretende rendir a Iniesta
Comparte
El canario se refiere al mito azulgrana, y recuerda la exhibición en el Santiago Bernabéu

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa