Món Esport
Neymar vive su momento más surrealista como jugador del PSG
agraph -->

El Paris Saint -Germain disputó el pasado fin de semana el antepenúltimo partido de una liga que ya tiene ganada. El equipo parisino empató por 2-2 ante el Troyes en un partido intrascendente a efectos resultadistas. Eso sí, el entrenador salió con todo. Todos los grandes jugadores del equipo jugaron para intentar regalar una victoria a su afición, aunque finalmente no lo consiguieron. Uno de ellos fue Neymar Jr. El brasileño, de hecho, marcó el provisional 2-0 desde el punto de penalti. Pero antes del lanzamiento, vivió su momento más surrealista como jugador del PSG.

La frase de un portero rival en Neymar, surrealista

El ex jugador del Fútbol Club Barcelona pretendía chutar el penalti que había provocado su compañero Kylian Mbappé. Sin embargo, el portero del Troyes, Kessy Moulin, se quedó el balón, provocando que Neymar tuviera que ir a por él. Parecía un simple método de distracción, pero fue mucho más allá. Tal y como captaron las cámaras, el portero le dijo al delantero lo siguiente: «Ney, si lo paro seré una estrella. Por favor, al menos dime a qué lado chutarás. Está mi madre , mi padre, mis hermanos y mi mujer en el estadio, y me gustaría que estuvieran orgullosos de mí».

Esto provocó la risa del brasileño, que por motivos evidentes no le hizo caso. Se negó. No le dijo a qué banda lanzaría el penalti. Por último, lo ejecutó a la perfección: disparo potente a su izquierda, con una de sus clásicas carreras previas hacia el balón. Y el guardameta se quedó quieto, esperando que el crack la lanzara en medio. Gol que subía al marcador, para lamentación de Moulin.

El PSG empata el partido en el que Messi vuelve a ser silbado

Finalmente, no pudo conseguir convertirse en estrella, tal y como deseaba. Eso sí, sus compañeros consiguieron empatar el partido de forma muy meritoria. Después de que Marquinhos avanzara el equipo de Mauricio Pochettino a los tres minutos de juego y que Neymar hiciera el gol mencionado en el minuto 25, el visitante Iké Ugbo acortó distancias a la media hora de juego, y Florian Tardieu, también desde los once metros, empató en el minuto 49. Empató un encuentro que también destaca por el hecho de que los aficionados del PSG hubieran vuelto a silbar a Leo Messi.

De este modo, el Troyes de Moulin sumó un importante punto para acumular 37, y en su lucha por evitar la plaza de promoción de descenso (la decimoctava), que ahora mismo ocupa el Saint-Étienne ( con 34 puntos). Faltan dos jornadas, que el equipo del norte de Francia disputará contra el Lens (equipo de la zona media-alta) y el Lorient (equipo en la misma lucha que ellos). Por su parte, Messi tendrá la oportunidad de maquillar una mala temporada contra el Montpellier y el Metz.



Más noticias
Kays Ruiz, exjugador del Barça | FC Barcelona
El Barça se cansa de un jugador conflictivo y le despide
Noticia: El Barça se cansa de un jugador conflictivo y le despide
Comparte
Kays Ruiz, del filial, no continuará formando parte de la plantilla del Fútbol Club Barcelona
Mbappé, en Madrid junto a Hakimi | @k.mbappe
La verdad del viaje de Mbappé a Madrid y el ridículo de la prensa española
Noticia: La verdad del viaje de Mbappé a Madrid y el ridículo de la prensa española
Comparte
La estrella del PSG ha comido en la capital estatal con un compañero de equipo y no se ha reunido con nadie del club blanco
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
Messi vuelve a vivir un episodio lamentable en el PSG
Noticia: Messi vuelve a vivir un episodio lamentable en el PSG
Comparte
La afición del equipo francés vuelve a desahogar su frustración de esta temporada con el argentino
Mbappé, delantero del PSG | Europa Press
Revelan la fecha en que Mbappé anunciará su decisión de futuro
Noticia: Revelan la fecha en que Mbappé anunciará su decisión de futuro
Comparte
Le Parisien avanza que el delantero francés dirá si se queda en el PSG o se marcha al Madrid el próximo mes

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa