El representante de futbolistas italiano Mino Raiola continúa vivo. Así lo ha comunicado él mismo, que ha escrito un tuit para desmentir su propia muerte, la cual habían avanzado y asegurado varios medios de comunicación italianos. En inglés, Raiola ha redactado lo siguiente: «Actualización de mi estado de salud para aquellos que se lo están preguntando: enfadado por haberme matado por segunda vez en cuatro meses. Parece que también soy capaz de resucitar».

Cuando solo había pasado una media hora después de la noticia de la prensa italiana, han empezado a aparecer voces para desmentir la muerte de Raiola. Para empezar, el hospital donde está ingresado, San Raffaele de Milan, ha asegurado que estaba «luchando por su vida». Posteriormente, la familia del representante de futbolistas ha alertado que no había muerto, sino que continuaba en un estado grave. Ahora bien, el tuit de Raiola confirma definitivamente que continúa vivo, ya lo haya redactado él mismo o algún miembro de su entorno.

Mino Raiola, uno de los representantes más famosos del mundo del fútbol

Por lo tanto, no hay ningún tipo de duda que Raiola está vivo, a la vz que también es del todo cierto que se encuentra en un estado de salud muy delicado y complicado. En cualquier caso, el mundo del fútbol ya había mostrado su dolor y su sorpresa por esta noticia, sobre todo teniendo en cuenta su edad, cincuenta y cuatro años, puesto que se trata de una de las figuras más carismáticas del fútbol europeo, a la vez que una de las personas que más se ha enriquecido a partir de este deporte. En el año 2018 la revista Forbes publicó que se había embolsado hasta cincuenta y cuatro millones de euros en comisiones, convirtiéndose así en el quinto representante más rico del mundo, cosa que muy seguro que ha ido aumentando con el tiempo de forma significativa.



Más noticias
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
Laporta vuelve a demostrar su catalanismo
Noticia: Laporta vuelve a demostrar su catalanismo
Comparte
El presidente del Fútbol Club Barcelona ha vuelto a demostrar su catalanismo
Joan Laporta, Ada Colau y Janet Sanz
Ya se conoce la fecha del inicio de las obras del Espai Barça
Noticia: Ya se conoce la fecha del inicio de las obras del Espai Barça
Comparte
El presidente Joan Laporta y la alcaldesa Ada Colau han explicado que las obras arrancarán el próximo mes de junio

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa