Món Esport
Messi compra un hotel de la misma cadena de la cual sufrió una estafa

Lionel Messi es más que un futbolista. El crack argentino, preparado para volver a ponerse la camiseta del Paris Saint-Germain después de pasar la Covid-19, ha adquirido un hotel de Cádiz. Lo ha hecho para Magestic Hotels Group. Y se lo ha comprado a MiM Hotels. ¡Una cadena cuyo dueño en Sitges estafó hace cuatro años al mismo ex futbolista del Fútbol Club Barcelona!

Corría en el 2017, cuando el argentino, entonces en las filas del Barça, fue estafado por el propietario del establecimiento en aquel momento, Francisco Sánchez Rodríguez. Sánchez Rodríguez fue notificado por el ayuntamiento de la ciudad que el edificio debía ser derribado y que, de hecho, ya existía una orden judicial de demolición. Pero Sánchez Rodríguez ocultó la verdad y acabó estafando al futbolista 30 millones de euros al venderle el hotel. Según El Confidencial, medio que compartió esta información, Messi, una vez sabedor del suceso, respondió a todo ello que estaba «sin comentarios».

Ahora, el rosarino sigue expandiendo sus horizontes y, a la vez adentrándose en un terreno ambicioso pero venenoso. Venenoso pero ambicioso. Ha adquirido en el Puerto Deportivo de Sotogrande, zona del litoral gaditano, un hotel de lujo: tiene 45 habitaciones con estilo loft, y con vistas al mar Mediterráneo. Tiene dos restaurantes con terraza, y un spa. Ésta, pues, no es la primera adjudicación hotelera del siete veces Balón de Oro pero tampoco la segunda. Junto al de la citada Sitges, también tiene hoteles en Eivissa, Mallorca o Baqueira.

Messi sigue sumando puntos en la liga de los futbolistas con negocios. Suma goles en las canchas de MiM Hotels, y sigue haciéndolos también con su marca de ropa The Messi Store. Más allá de los del máximo goleador histórico del Barça, también obran atletas como Sergio Ramos, que entre las inmobiliarias que gestiona una le ha hecho perder dinero también; Cristiano Ronaldo, con la cadena de hoteles Pestana, que durante la pandemia tuvo que cerrar su establecimiento en la isla portuguesa de Madeira; o las bien conocidas de Gerard Piqué Kosmos Holding, Kerad Project o Kypers.



Más noticias
Leo Messi, durant un entrenament | Europa Press
Revelada una estafa multimillonaria a Messi
Noticia: Revelada una estafa multimillonaria a Messi
Comparte
El futbolista argentino compró un hotel en Sitges por 30 millones de euros con una orden de demolición
Ousmane Dembélé, durant un partit d'aquesta temporada | Europa Press
El entorno de Dembélé echa más leña al fuego y carga contra el Barça
Noticia: El entorno de Dembélé echa más leña al fuego y carga contra el Barça
Comparte
El representant del futbolista critica l'actitud del club i reconeix que encara no sap quina decisió prendran

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa