Món Esport
El PSG todavía podría hacer más daño al Barça con Messi

Hace casi un año de la marcha de Leo Messi del Fútbol Club Barcelona y su posterior fichaje por París Saint-Germain (PSG), un hecho que causó un gran impacto en muchos culés. La primera temporada sin Messi en el Barça ha sido muy dura: no se ha ganado ningún título, ha habido un cambio forzado de entrenador, el equipo no ha superado la fase de grupos de la UEFA Champions League… Aun así, poco a poco, el barcelonismo ha ido superando su baja y ha encontrado nuevos ídolos en jugadores como Pedri González o Ansu Fati. Además, el mercado de fichajes tan prometedor que está encarando actualmente el club azulgrana añade todavía más optimismo a la culerada.

El PSG quiere renovar a Messi hasta 2024

Aun así, el PSG podría volver a hacer daño al Barça con Messi, puesto que, según avanza el diario Marca, la entidad francesa tiene la intención de alargarle el contrato una temporada más. Ver el astro argentino con la camiseta del PSG es algo que causa dolor a muchos culés y esto, que parecía que tenía que acabar en 2023, podría atrasarse hasta 2024. Siempre según las informaciones del medio de comunicación madrileño citado, el club parisiense quiere proponerle una renovación de un curso más al de Rosario. En primer lugar, porque consideran que la primera temporada ha sido fallida por el proceso de adaptación y, en segundo lugar, porque Messi está generando muchos ingresos extraordinarios al PSG. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que la respuesta del entorno del argentino ha sido que todavía es temprano para hablar de esto y que hasta que no acabe el Mundial de Qatar de finales de este año, no se plantearán el futuro del futbolista.

Una renovación de Messi con el PSG hasta 2024 imposibilitaría el sueño utópico de muchos culés, que creen que, cuando acabe su contrato el próximo año, el argentino podría volver al Barça. Es una opción que ya ha sido casi descartada en algunas ocasiones por el presidente Joan Laporta, pero un buen puñado de aficionados barcelonistas tienen el deseo de volver a ver a Messi con la camiseta azulgrana. Hay que recordar que su último partido en el Camp Nou fue a puerta cerrada por las restricciones de la pandemia del coronavirus, así que los culés todavía no han tenido la oportunidad de despedirse de él y homenajearlo cómo se merece.



Más noticias
Leo Messi y Neymar Jr, jugadores del PSG | Europa Press
Messi y Neymar dan una gran sorpresa al PSG
Noticia: Messi y Neymar dan una gran sorpresa al PSG
Comparte
El argentino y el brasileño han acortado sus vacaciones en un momento vital para el equipo francés
Leo Messi, ex jugador del Fútbol Club Barcelona, durante el Trofeo Joan Gamper del 2015 | FC Barcelona
La sentida felicitación del Barça a Messi por su cumpleaños
Noticia: La sentida felicitación del Barça a Messi por su cumpleaños
Comparte
El club dedica al argentino publicaciones muy nostálgicas y cariñosas en las redes sociales
Joan Laporta, presidente del Barça, y Leo Messi, ex jugador del mismo | Europa Press
Messi, el gran nombre propio de la Asamblea
Noticia: Messi, el gran nombre propio de la Asamblea
Comparte
El presidente del Barça, Joan Laporta, y el expresidente Joan Gaspart se pronuncian sobre el status del argentino
Leo Messi, futbolista del PSG | Europa Press
La exhibición de Messi con Argentina de la que todo el mundo habla
Noticia: La exhibición de Messi con Argentina de la que todo el mundo habla
Comparte
El jugador del PSG escribe nuevas páginas en las enciclopedias del fútbol con un partidazo contra Estonia

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa