Món Esport
Messi y Neymar dan una gran sorpresa al PSG
agraph -->

Lionel Messi y Neymar Jr, dos de las grandes estrellas del Paris Saint-Germain, han dado una gran sorpresa al club francés. En un verano en el que la dirigencia está cambiando el ciclo, ambos se han incorporado a la disciplina del primer equipo muchos días antes de lo esperado. Es decir, han cortado sus vacaciones para iniciar la pretemporada y, de esta forma, demostrar que están comprometidos.

Neymar se compromete con el PSG en un momento clave

El futbolista brasileño tenía previsto volver a vestirse de corto el próximo lunes 11 de julio. Jugó su último partido de la pasada temporada el pasado 6 de junio. Lo hizo con su selección contra la de Japón, en un amistoso, y ganando por 1-0 con un gol suyo. Pues bien, no ha pasado ni un mes entero y interrumpió seis días antes de lo esperado sus días de descanso.

Una actitud tan admirable como sorprendente, teniendo en cuenta que, según la prensa francesa, el presidente del club, Naser Al-Khelaïfi, lo quiere fuera a consecuencia de sus «faltas de actitud». Eso sí, en la presentación del nuevo técnico, Christophe Galtier, éste ha asegurado que cuenta con el medallista olímpico.

Messi, un trabajador más

El caso de Messi también es muy destacable. El argentino lo ha ganado todo, es veterano y es sabida su obsesión con el Mundial que se jugará este año en Qatar. Sin embargo, este gesto sirvió para demostrar que también está comprometido con el club en su segundo curso en la capital francesa. El último encuentro del ex jugador del Fútbol Club Barcelona fue apenas un día antes que el de Neymar. Fue la exhibición que desplegó en el estadio El Sadar de Pamplona, ​​donde marcó los cinco goles de Argentina a Estonia en uno también amistoso.

Los otros jugadores que han cortado sus vacaciones

Aparte de los dos astros del fútbol, ​​también han regresado antes de lo previsto jugadores que también fueron internacionales en junio: los porteros Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma, el defensa y capitán Marquinhos y el centrocampista Leandro Paredes. Todos ellos, al igual que Messi y Neymar, podían alargar sus vacaciones hasta el 11 de julio. Eso sí: son conscientes del cambio de rumbo mencionado, que se ha materializado este martes con la presentación de Christophe Galtier, y que se inició con la galáctica renovación del líder del equipo, Kylian Mbappé.



Más noticias
Mauricio Pochettino ha sido despedido del PSG | Europa Press
El PSG despide a Pochettino y ya se sabe quién será su sucesor
Noticia: El PSG despide a Pochettino y ya se sabe quién será su sucesor
Comparte
El entrenador francés Christophe Galtier se hará cargo del banquillo del conjunto parisiense
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
Un excompañero de Mbappé revela por qué el francés ha renovado con el PSG
Noticia: Un excompañero de Mbappé revela por qué el francés ha renovado con el PSG
Comparte
L'espanyol Jesé Rodríguez afirma en una entrevista que la renovació i la negativa al Madrid s'ha degut a un "tema polític"
Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG | Europa Press
El PSG, tras el motivo real por el que la Roma se ha retirado del Gamper
Noticia: El PSG, tras el motivo real por el que la Roma se ha retirado del Gamper
Comparte
El hecho de que el Barça soporte la Superliga habría generado que el presidente Nasser Al-Khelaïfi hubiera pedido el boicot
Joan Laporta, presidente del Barça, y Leo Messi, ex jugador del mismo | Europa Press
Messi, el gran nombre propio de la Asamblea
Noticia: Messi, el gran nombre propio de la Asamblea
Comparte
El presidente del Barça, Joan Laporta, y el expresidente Joan Gaspart se pronuncian sobre el status del argentino

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa