Món Esport
Cuántos hijos tiene Leo Messi y quiénes son

El futbolista argentino de París Saint-Germain (PSG) Leo Messi tiene tres hijos: Thiago Messi, Mateo Messi y Ciro Messi. Aun así, es mucho más famoso por todo aquello que hace dentro del terreno de juego que no por su vida extradeportiva. Fuera del césped, Messi es una persona más bien tímida y reservada y no expone mucho su vida privada ante los medios de comunicación o en las redes sociales. Sin embargo, cuando estamos hablando de un personaje tan y tan famoso, siempre acaban transcendiendo varios aspectos de cosas que no tienen nada que ver con el fútbol.

Se sabe que Messi es una persona muy familiar, a quien le encanta pasar tiempo con su mujer, Antonella Roccuzzo, cuando no está entrenando o jugando un partido. Con ella es con quien ha tenido sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Si bien es cierto que Messi no es especialmente activo en las redes sociales, cuando hace publicaciones acostumbra a estar acompañado de alguno de ellos o de su mujer, puesto que le encanta presumir de la familia que tiene. Pero más allá de esto, que se sabe de los tres pequeños Messi?

Thiago Messi

Thiago Messi nació el nueve de noviembre de 2012 en el Hospital Dexeus de Barcelona. Es el mayor de los tres hermanos y ya ha jugado en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona, a pesar de que desde que su padre está en París, ha inscrito a los tres hijos en la escuela del PSG. Thiago es conocido por ser un gran culé. De hecho, recientemente se convirtió en viral por un gesto muy aplaudido por el barcelonismo, puesto que, cuando llegó a Barcelona a pasar las vacaciones de verano se tapó el escudo del PSG de la camiseta que llevaba.

Mateo Messi

En el año 2015, también en Barcelona, nació el segundo hijo de la pareja Leo Messi y Antonella Roccuzzo: Mateo Messi. El mediano de los tres hermanos nació el día de la fiesta de Cataluña, el once de septiembre, y ahora ya tiene seis años, a punto de cumplir los siete. Juega en las categorías inferiores del PSG, del mismo modo que sus dos hermanos, donde recientemente marcó un golazo, pero él no llegó a vestir la camiseta azulgrana.

Ciro Messi

El más pequeño de la familia Messi es Ciro Messi Roccuzzo. Nació el 10 de marzo de 2018 en el Hospital Dexeus de Barcelona y es el único que lleva el apellido de la madre. A pesar de ser el más pequeño, Ciro es, probablemente, el hijo más expresivo y famoso de Leo Messi. Ha aparecido en las redes sociales y en los medios de comunicación en varias ocasiones, como por ejemplo la vez en la cual se negó a vestir la camiseta del PSG en una fotografía familiar.



Más noticias
Cristiano Ronaldo, con cuatro de sus hijos y su mujer, Georgina Rodríguez | @cristiano
Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo y quiénes son
Noticia: Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo y quiénes son
Comparte
El futbolista portugués ha comunicado recientemente el nacimiento de su quinta hija y la muerte de su gemelo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, con cuatro de sus hijos | @cristiano
Muere uno de los hijos de Cristiano Ronaldo
Noticia: Muere uno de los hijos de Cristiano Ronaldo
Comparte
El futbolista portugués y Georgina Rodríguez han comunicado la muerte de uno de sus gemelos recién nacidos
Cristiano Ronaldo, con el trofeo de la UEFA Nations League | Europa Press
Cuántos títulos ha ganado Cristiano Ronaldo?
Noticia: Cuántos títulos ha ganado Cristiano Ronaldo?
Comparte
El delantero portugués es uno de los jugadores que más títulos ha ganado en la historia del fútbol
Josep Maria Bartomeu, expresidente del Barça | FC Barcelona
Salen a la luz las cifras que Bartomeu pagaba a periodistas y medios
Noticia: Salen a la luz las cifras que Bartomeu pagaba a periodistas y medios
Comparte
La Cadena SER y GOAL han revelado estos datos después de acceder a parte del informe Forensic

Comparte

Icono de pantalla completa