Món Esport
Las conversaciones de Neymar con jugadores de Brasil tras la eliminación
agraph -->

Lo Brasil ha sufrido su decepción más dolorosa de la etapa contemporánea. Los máximos ganadores de la Copa del Mundo se presentaban a la cita catarí como unos de los favoritos, junto con Francia, gracias a una plantilla muy potente, un buen entrenador y una buena trayectoria. Aun así, se han vuelto a despedir antes del esperado, en la ronda de cuartos de final contra Croacia. Neymar fue uno de los protagonistas positivo y negativo del match, y ahora ha sido noticia.

En sus historias de Instagram, el jugador de Paris Saint-Germain ha publicado unos pantallazos con las conversaciones en cuestión. La más sonada es la que ha mantenido con Rodrygo Goes. El madridista falló el primer penalti brasileño a la tanda de penaltis, y por tanto quedó muy dolido.

Pasalic y Neymar, durante el Croacia-Brasil del Mundial | Europa Press
Pasalic y Neymar, durante el Croacia-Brasil del Mundial | Europa Press

La conversación vía Whatsapp entre Neymar y el madridista Rodrygo

En primer lugar, Neymar le escribió para decirle el siguiente: «Eres un crack. Un honor ser parte de tu trayectoria, sentirte decir que soy tu ídolo y ver como te conviertes en uno de los más grandes de la historia del Brasil. El penalti solo el marra quién lo intenta, yo he fallado muchos a mi carrera y he aprendido con estos errores, pero nunca he desistido, siempre he buscado mejorar en todo».

«Me encantas no solo como jugador, sino también como la buena persona que eres. Continúa siendo así, sin cambiar nada y las críticas te harán más fuerte y te recordarás del que te dije: «Algún día, llevarás una copa en el Brasil». Te deseo el mejor del mundo, desconecta, descansa y vuelve con más fuerza. Estaré aquí por el que necesites, sin demagogia», concluyó.

A continuación, Rodrygo le respondió el siguiente: «Gracias, ídolo, por todo, de coro. Perdón por todo, y para atrasar tu sueño también. Espero que sigas con nosotros. Así, podremos conquistar juntos el Mundial, está claro, si es el mejor para tú. Estamos unidos, y gracias por el amor». Finalmente, Neymar, tal como se aprecia en el pantallazo, le respondió que «no te tienes que disculpar. Estás loco? Solo marra quién lo intenta y tú eres un crack… Pero ya te enseñaré a echar los penaltis. Estamos juntos. Cuídate». Hay que recordar que Neymar no pudo chutar ningún penalti, puesto que previsiblemente se había pedido lo quinto, pero Croacia ganó antes de que se llegara a esta instancia.

La conversación de Neymar con Marquinhos

Otra conversación sonada es con Marquinhos, el otro jugador que falló un penalti. En este caso, el suyo fue el definitivo, el que supuso la victoria balcánica. Después de esta vez, Neymar, a través de Whatsapp, le preguntó cómo estaba, y le dijo que «un penalti no cambiará el que pienso de tú». A continuación, su compañero también al PSG le respondió que estaba «mejorándose», le va agraïr el mensaje y lamentó que aquel penalti fuera «un obstáculo para conquistar la Copa del Mundo». «Tenía muchas ganas que todo saliera bien. Pero hay que ser fuertes, darle tiempos y ver que entes depara el fútbol», añadió.

A esto, Neymar contestó que «esta es la idea, dar tiempo al tiempo… Yo, más que nadie, sé que todo pasa, momentos buenos y malos… Seas fuerte, aprovecha el tiempo con tu familia y nunca te olvides que, además de tu colega, soy tu fan y amigo, y te deseo el mejor. Te estimo y seguimos juntos».



Más noticias
Neymar, després del Brasil-Croàcia del Mundial que va suposar l'eliminació dels sud-americans | Europa Press
Las conversaciones de Neymar con jugadores de Brasil tras la eliminación
Noticia: Las conversaciones de Neymar con jugadores de Brasil tras la eliminación
Comparte
El brasileño ha compartido pantallazos de Whatsapp de diálogos con Rodrygo y Marquinhos
Dani Alves, jugador de la selecció del Brasil | Europa Press
Dani Alves pone de manifiesto el gran problema de Mbappé con Messi y Neymar
Noticia: Dani Alves pone de manifiesto el gran problema de Mbappé con Messi y Neymar
Comparte
El veterano lateral derecho del Brasil ha dicho que si Mbappé compartiera más la pelota con Neymar y Messi marcaría 150 goles
Neymar, durante la temporada 2013/2014, su primera en el Barça | FC Barcelona
Revelan el principal motivo por el que Neymar decidió fichar por el Barça
Noticia: Revelan el principal motivo por el que Neymar decidió fichar por el Barça
Comparte
El exagente del brasileño ha hablado sobre el movimiento que hizo del Santos en el club azulgrana en el 2013
Neymar jr, jugador del PSG | Europa Press
Neymar se muestra más madridista que nunca
Noticia: Neymar se muestra más madridista que nunca
Comparte
El jugador del PSG alabó a Benzema y criticó la posición de Vinicius Jr. en el ranking del Balón de Oro

Comparte

Icono de pantalla completa