Món Esport
Un ex jugador del Barça de Guardiola acaba a puñetazos durante un partido

Gabriel Milito, más reconocido como Gabi Milito, ex jugador argentino del Fútbol Club Barcelona de Pep Guardiola y que actualmente es entrenador en Argentina en el equipo de Argentinos, ha acabado a puñetazos con uno de los miembros del staff técnico rival después de ver cómo las decisiones del árbitro durante el partido entre su equipo y Central Córdoba han ido perjudicando a sus jugadores. Y es que, cuando el partido no había llegado al descanso, se ha podido ver un combate de boxeo entre Gabi Milito y Facundo Garacea, lo que ha escandalizado a toda Argentina y al mundo del fútbol al ver como el ex jugador del Barça y del Zaragoza, entre otros, ha perdido los papeles.

Gabi Milito ha provocado con insultos la pelea con Facundo Garacea

Sólo pasaban 39 minutos de la primera parte, pero las decisiones de los árbitros no estaban siendo acertadas según el criterio de Gabi Milito, fue en ese momento cuando Facundo Garacea saltó del banquillo de Central Córdoba para replicar las protestas de Milito, que en verlo, se ha encarado con él y el árbitro ha terminado expulsando a ambos por su mala conducta. Sin embargo, Milito y Garacea se han ido por separado hacia el túnel de vestuarios, donde el exfutbolista del Barça ha alzado en repentinas ocasiones el puño para pelear con Garacea mientras varios miembros del staff intentaban frenar al técnico de Argentinos que ha provocado al preparador físico rival con insultos constantes.

Milito y su paso por el Barça

Gabi Milito llegó al Camp Nou en 2007 después de que el Fútbol Club Barcelona pagara 20,5 millones de euros al Zaragoza por el defensa argentino, que firmó un contrato de cuatro temporadas. Durante su primer año, fue uno de los defensas más utilizados por Frank Rijkaard, pero una lesión en la rodilla hizo que el defensa estuviera de baja durante diez meses y perdiera continuidad a la defensa. De hecho, no volvió a jugar un partido hasta un total de 569 días después, ya que las molestias en la rodilla a consecuencia de la lesión hicieron que el argentino no estuviera en condiciones de jugar al máximo nivel.



Más noticias
Raphinha, jugador del Leeds United | Europa Press
La privilegiada situación del Barça para incorporar a un nuevo futbolista
Noticia: La privilegiada situación del Barça para incorporar a un nuevo futbolista
Comparte
Raphinha quiere vestir la camiseta azulgrana
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona | Europa Press
La gran millonada que prepara Laporta para fichar a nuevas superestrellas
Noticia: La gran millonada que prepara Laporta para fichar a nuevas superestrellas
Comparte
El Barça prevé poder gastar 200 millones en fichajes
Sergio Ramos y Luis Suárez disputan un balón durante un Barça-Madrid de la temporada 2018/2019 | Europa Press
La pataleta de Ramos con Rubiales por un arbitraje en el Barça
Noticia: La pataleta de Ramos con Rubiales por un arbitraje en el Barça
Comparte
El central protestó, con unos mensajes al presidente de la RFEF, una polémica acción del ex azulgrana Luis Suárez y la posterior actuación del VAR
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
Un excompañero de Mbappé revela por qué el francés ha renovado con el PSG
Noticia: Un excompañero de Mbappé revela por qué el francés ha renovado con el PSG
Comparte
L'espanyol Jesé Rodríguez afirma en una entrevista que la renovació i la negativa al Madrid s'ha degut a un "tema polític"

Comparte

Icono de pantalla completa