Cuando parece que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no puede hacer más el ridículo y quedar más en evidencia, siempre acaba tomando una nueva decisión que lo complica todo todavía más. Después de que la nueva seleccionadora femenina de fútbol, Montse Tomé, dejara todo el mundo impactado al convocar a las jugadoras que habían pedido no ser incluidas en la lista de
La RFEF cambia el lugar de convocatoria de las jugadoras a última hora para esquivar la prensa
Así pues, según informa RAC1, en vez de ir a la sede de la RFEF a Las Rozas, la Federación ha cambiado los billetes de repente a las jugadoras y las manda a la ciudad de Oliva, a ochenta kilómetros de Valencia. De este modo, cuando toda la prensa ya estaba esperando su llegada a Madrid, se ha quedado a cuadros. Todavía no se ha producido el momento en el que las futbolistas se reunirán con Montse Tomé y todo el mundo está a la expectativa, pero el caso cada vez se complica más.

A pesar de que lo más probable es que las jugadoras acaben presentándose para evitar sanciones que acabarían con sus carreras, no se puede descartar ningún escenario. Elles defienden que la RFEF ha incumplido la normativa de la FIFA con su convocatoria, pero la Ley del Deporte del gobierno español sería predominante. De hecho, tampoco se puede descartar el escenario que haya un nuevo cambio de ubicación del lugar donde serán citadas las jugadoras.