Món Esport
La viral ‘cobra’ de Cristiano Ronaldo a un mito del fútbol
agraph -->

Este lunes se ha disputado el clásico del fútbol inglés. Manchester United y Liverpool, los dos equipos más grandes y ganadores de las islas británicas, se citaban en Old Trafford con mucha urgencia. Era la tercera jornada de la Premier League, y los red devils lo habían perdido todo y, los reds, empatado. Por tanto, los dos conjuntos necesitaban ganar para estrenarse por fin. Finalmente, los locales sorprendieron y derrotaron al conjunto subcampeón de Europa, en una contienda que dejó una gran imagen: una cobra de Cristiano Ronaldo.

Corría el calentamiento del prepartido, cuando el portugués se acercó a la banda del campo. Allí estaban los comentaristas del canal de televisión Sky Sport. Había cuatro, de los cuales tres eran ex futbolistas y, el restante, presentador. Los tres exdeportistas eran Roy Keane, Gary Neville y Jamie Carragher. Los dos primeros son leyendas del Manchester United, y coincidieron unas temporadas con el portugués. El tercero, en cambio, desarrolló su carrera en Liverpool.

Aunque Cristiano conoce a los tres hombres, sólo saludó a dos: Keane y Neville. Obvió a Carragher. Como se aprecia en la imagen, Cristiano saludó y charló con Neville y, para llegar a la posición de Keane, pasó junto a Carragher. Mientras el inglés pretendía saludar al portugués, este hizo como si no lo hubiera visto.

La crítica de Carragher a Cristiano Ronaldo

Pero esto no ocurrió debido a que hubiera compartido vestuario con los dos primeros y con el tercero no. Si no porque el tercero ha hecho recientemente una dura crítica hacia el cinco veces Balón de Oro. Concretamente, a principios de mes, cuando se especulaba con el futuro del ex jugador del Real Madrid, Carragher reivindicó que «ningún club quiere a Cristiano Ronaldo, ni a Erik ten Hag [actual entrenador del United] .Y el vestuario no estoy muy seguro. Tiene 37 o 38 años. Sigue siendo un gran goleador, pero no es el mismo. No puedes tener un jugador estrella dirigiéndolo todo».

Victoria balsámica del United contra el Liverpool

En materia deportiva, Cristiano, como en la primera jornada del campeonato, salió desde el banquillo. Además sólo participó cinco minutos. Afortunadamente para él, sus compañeros hicieron su trabajo. Victoria por 2-1, con goles locales de Jadon Sancho y Marcus Rashford, y de Mohamed Salah para descontar al final, que reforzará la moral de los mancunianos. Y es que el Liverpool es el habitual favorito en ganar competición en los últimos años, junto al Manchester City de Pep Guardiola.



Más noticias
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United | Europa Press
Un gran club reconoce públicamente su deseo de fichar a Cristiano Ronaldo
Noticia: Un gran club reconoce públicamente su deseo de fichar a Cristiano Ronaldo
Comparte
El futuro del portugués podría estar fuera del Manchester United, y ahora se le vincula con el Borussia Dortmund
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United | Europa Press
Brutal rajada de Cristiano Ronaldo contra la prensa
Noticia: Brutal rajada de Cristiano Ronaldo contra la prensa
Comparte
El delantero portugués ha asegurado que pronto se sabrá "la verdad"
Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, y Cristiano Ronaldo, jugador | Europa Press
Se agrava la crisis en el Manchester United de Cristiano Ronaldo
Noticia: Se agrava la crisis en el Manchester United de Cristiano Ronaldo
Comparte
Los 'red devils' pierden el primer partido de la Premier League con una mala imagen
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United | Europa Press
La grave falta de profesionalidad de Cristiano en el Manchester United
Noticia: La grave falta de profesionalidad de Cristiano en el Manchester United
Comparte
El portugués abandona el estadio de los 'red devils' durante un partido y su entrenador estalla

Comparte

Icono de pantalla completa