Món Esport
Cristiano responde a los aficionados del Atlético que no le quieren fichar

Cristiano Ronaldo está siendo uno de los nombres del mercado de fichajes veraniego. Según la prensa inglesa, el portugués estaría descontento en su actual club, el Manchester United, y querría fichar por uno que sí dispute la UEFA Champions League la próxima temporada. En ese sentido, se está produciendo un baile de posibles destinos para él. Uno de los que sonó con más fuerza fue, paradójicamente, el Atlético de Madrid. Sin embargo, muchos aficionados colchoneros no olvidan su pasado madridista y han dejado claro en el club rojiblanco incluso a través de una pancarta que no quieren verle ni en pintura. Esto no ha pasado desapercibido para el futbolista, quien ha contestado de forma irónica.

En primer lugar, la pancarta en cuestión la desplegaron aficionados del equipo entrenado por Diego Pablo Simeone durante el partido amistoso entre los suyos y el Numancia, disputado en Los Ángeles de San Rafael y que acabó con una contundente victoria del Atlético por 0-4. La pancarta tenía el texto en inglés «CR7 not welcome» («CR7 no es bienvenido»). El perfil de fans de Instagram del siete veces Balón de Oro @cr7madridy_ compartió una imagen de la pancarta, y el protagonista ha contestado con un emoticono que simboliza una risa muy fuerte.

La rivalidad deportiva entre Cristiano y el Atlético de Madrid

Más allá de la contundente pancarta, durante el partido también se escuchó una canción muy fuerte con el mismo contexto. Concretamente, chillaron «Simeone, Simeone, escuchad a la afición. Si ficháis a Cristiano, vais todos al paredón». Un cántico desagradable y muy injustificable, por más que en términos deportivos Cristiano Ronaldo haya sido la gran bestia negra de los madrileños.

El Atlético de Madrid es una de sus víctimas preferidas en términos goleadores, y es un equipo contra el que ha dejado exhibiciones para la posteridad. Por ejemplo, con la camiseta de la Juventus fue el gran artífice de la remontada bianconera contra los españoles en los octavos de la Champions de la temporada 2018/2019, ya que después de recibir un 2-0 en contra, ganaron a Turín por 3-0, con un hat-trick del portugués. Antes, con la camiseta del Madrid, también marcó tres goles en un partido en la máxima competición continental contra los de Simeone, en las semifinales de la temporada 2016/2017.



Más noticias
Cristiano Ronaldo, con la camiseta del Real Madrid | Europa Press
Cristiano Ronaldo y la mayor traición de la historia al Real Madrid
Noticia: Cristiano Ronaldo y la mayor traición de la historia al Real Madrid
Comparte
El delantero portugués vería con buenos ojos fichar por el Atlético de Madrid
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United | Europa Press
Cristiano Ronaldo recibe una oferta astronómica y entra en un dilema
Noticia: Cristiano Ronaldo recibe una oferta astronómica y entra en un dilema
Comparte
El portugués, eso sí, pierde opciones de disputar la próxima edición de la Champions League
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United | Europa Press
Laporta confirma que se ha reunido con el agente de Cristiano Ronaldo
Noticia: Laporta confirma que se ha reunido con el agente de Cristiano Ronaldo
Comparte
Laporta ha evadido decir el nombre de Cristiano, pero ha confirmado una reunión con su agente
Cristiano Ronaldo, durante un partido contra el Barcelona | Europa Press
Cristiano Ronaldo es una opción de fichaje real para el Barcelona
Noticia: Cristiano Ronaldo es una opción de fichaje real para el Barcelona
Comparte
Según el diario As, Joan Laporta y Jorge Mendes habrían hablado sobre esta posibilidad durante una cena

Comparte

Icono de pantalla completa