Món Esport
Crisis en el vestuario del Bayern antes del partido contra el Barça

El diario alemán Bild ha publicado una información muy trascendental sobre el Bayern de Múnich cuando quedan poco más de veinticuatro horas por el partido de la UEFA Champions League entre el conjunto bávaro y el Fútbol Club Barcelona. Según este medio de comunicación, el vestuario del Bayern pasa por un momento complicado, puesto que la conexión entre los jugadores y el entrenador, Julian Nagelsmann, se encuentra en horas bajas. El equipo bávaro acumula un total de tres empates consecutivos en la Bundesliga, algo totalmente inesperado teniendo en cuenta el gran rendimiento de este conjunto en esta competición, y esto está provocando que crezca la tensión y el mal rollo en la plantilla.

Los jugadores del Bayern echan de menos autocrítica por parte de Nagelsmann

Siempre según el Bild, los jugadores están especialmente molestos por el papel que juega Nagelsmann en las ruedas de prensa posterior a estos empates. El técnico alemán se muestra satisfecho por el papel de sus futbolistas a pesar de los malos resultados y atribuye los empates a factores externos que se escapan de su control. En este sentido, los jugadores echan de menos autocrítica por parte de Nagelsmann y consideran que tendría que admitir errores que está cometiendo para poderlos corregir y mejorar en un futuro inmediato y a largo y mediano plazo.

El Bayern-Barça más morboso y competido de los últimos años

Hay que tener en cuenta que el Bayern ha sufrido un gran golpe en este mercado de fichajes de verano a causa del propio Barça. El club culé ha aparecido en escena de forma inesperada para comprar la estrella del conjunto bávaro, Robert Lewandowski, e incorporarlo en la plantilla azulgrana. En un primer momento parecía que el Bayern se había rehecho a las mil maravillas, puesto que los primeros resultados en la Bundesliga fueron victorias claras, pero en las últimas jornadas el equipo bávaro está echando de menos la aportación goleadora del delantero polaco. Esto, sumado a este mal rollo del que habla el Bild, hace pensar que el partido de Champions entre Bayern y Barça será mucho más competido que los precedentes de las temporadas recientes y que, además, tendrá un componente de morbo notorio.



Más noticias
Tres árbitras antes de un partido | Europa Press
Todos los motivos por los que la Liga femenina no ha empezado cuando tocaba
Noticia: Todos los motivos por los que la Liga femenina no ha empezado cuando tocaba
Comparte
Las árbitras han forzado el aplazamiento de los partidos de la primera jornada
Remco Evenepoel, en el podio de la Vuelta | Europa Press
La Vuelta corona a una joven promesa del ciclismo mundial
Noticia: La Vuelta corona a una joven promesa del ciclismo mundial
Comparte
Remco Evenepoel ha ganado su primera gran vuelta
Carlos Alcaraz, ganador del US Open | Europa Press
Alcaraz hace historia en el Open de los Estados Unidos
Noticia: Alcaraz hace historia en el Open de los Estados Unidos
Comparte
El tenista murciano se convierte en el más joven de la historia en llegar al número uno del ranking ATP después de derrotar a Ruud a la final del US Open
Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid | Europa Press
El presidente del Atlético de Madrid calienta la guerra por Griezmann
Noticia: El presidente del Atlético de Madrid calienta la guerra por Griezmann
Comparte
El caso de Griezmann preocupa a Madrid y el Atlético niega haber recibido ninguna demanda del Barça

Comparte

Icono de pantalla completa