Món Esport
Aparece un nuevo nombre en la lista de fichajes del Barça
agraph -->

El Fútbol Club Barcelona está trabajando duro para que su primer equipo masculino mejore exponencialmente su nivel de cara a la próxima temporada. Con dos incorporaciones cerradas y otras en el horno, ahora ha aparecido una nueva. Tal y como informa el diario Sport, la entidad catalana estaría interesada en fichar a Rubén Neves, un pívot, y que por tanto llegaría para hacer competencia a Sergio Busquets.

Actualmente milita en Wolverhampton, y tiene contrato vigente, hasta el año 2024. En este sentido, ni se marcharía gratis, ni el club inglés tiene la necesidad de venderlo para sacarlo. un rédito económico. Eso sí, en esta operación existe una figura que juega un papel trascendental. Es el agente Jorge Mendes, quien tiene mucha vinculación con los propietarios de los Wolves. Él estaría mediando, e intentando encontrar una solución para que el precio bisiesto no sea muy elevado.

Y es que de hecho, según las mismas informaciones, el Wolves ya tendría un posible sustituto por Neves, gracias nada menos que a Mendes. Sería Palinha, un pívot del Sporting de Portugal. En clave Barça, el club dirigido por Joan Laporta estaría dispuesto a incluir a algún jugador en la operación para abaratarla. Cabe recordar que ambos clubs han tenido una importante relación en los últimos años. Primero, el Barça vendió Nélson Semedo al equipo del oeste inglés. Y después, se intercambiaron los atacantes Francisco Trincão por Adama Traoré.

Rubén Neves, consolidado en la Premier League

¿Y quién es Ruben Neves? Un portugués de 25 años que como ya se ha dicho ejerce como pívot. Eso sí, su polivalencia le permite jugar también como interior. Ha disputado hasta ahora cinco cursos en los Wolves. Allí se consolidó desde el primer momento y fue uno de los artífices de un ascenso a Primera y de una clasificación en la UEFA Europa League. Antes, se formó en las categorías inferiores del Oporto y formó parte de su primer equipo durante tres cursos. Es internacional con Portugal, y ha participado en la Eurocopa del último verano.



Más noticias
Robert Lewandowski, durante un partido | Europa Press
Tebas, a punto de cargarse el fichaje de Lewandowski por el Barça
Noticia: Tebas, a punto de cargarse el fichaje de Lewandowski por el Barça
Comparte
Según Mundo Deportivo, unas declaraciones del presidente de LaLiga estuvieron a punto de frustrar la operación
Frenkie de Jong, jugador del Barça | Europa Press
De Jong acepta irse del Barça
Noticia: De Jong acepta irse del Barça
Comparte
The Athletic publica que el centrocampista neerlandés se convertirá en jugador del Manchester United
Gavi, jugador del Barça | Europa Press
El futuro de Gavi, a un paso de resolverse
Noticia: El futuro de Gavi, a un paso de resolverse
Comparte
El Barça y su agente, Iván de la Peña, han desbloqueado la situación y está a punto de firmar la renovación
Ousmane Dembélé, jugador del Barça | Europa Press
La prensa francesa revela el futuro de Dembélé
Noticia: La prensa francesa revela el futuro de Dembélé
Comparte
El francés termina contrato con el Barça a finales de mes y parece que ya tiene su destino decidido

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa