Món Esport
Lewandowski se incorpora a la pretemporada del Bayern

El futbolista polaco Robert Lewandowski ha protagonizado la imagen del día al incorporarse a la pretemporada de su actual equipo, el Bayern de Múnich. El jugador hace muchas semanas que ha pedido marcharse al Fútbol Club Barcelona y se había especulado con la posibilidad de que se declarara en rebeldía y se negara a empezar la pretemporada con su conjunto si no se podía cerrar el traspaso antes de este 12 de julio. Como el Bayern no ha dejado salir a Lewandowski, había una gran expectativa con las acciones del delantero durante el día de hoy, pero finalmente se ha presentado a las revisiones médicas pertinentes, así como demuestran las imágenes recogidas por Sky Sport.

Robert Lewandowski quiere salir del Bayern de Múnich antes del 18 de julio

Robert Lewandowski ha presionado el Bayern de Múnich por tierra, mar y aire para poderse marchar. Ha hecho varias declaraciones públicas en las cuales ha llegado a asegurar que su etapa en Alemania ya ha caducado. Declararse en rebeldía habría sido una medida muy dura para su club, pero a la vez le habría comportado problemas legales en relación a su contrato, así que no se ha querido arriesgar más de la cuenta. La nueva fecha que hay ahora sobre la mesa es la del 18 de julio, cuando empieza la gira de pretemporada del Bayern por los Estados Unidos. El delantero polaco no quiere participar en esta y el Barça espera poder cerrar su incorporación antes de que esto pase.

De todos modos, el club azulgrana ha cumplido su promesa con Lewandowski y ha ofrecido los cuarenta millones al Bayern que pedía Pini Zahavi, representante del jugador, para que se pudiera marchar. Aun así, la entidad bávara pide cincuenta millones, así que es probable que el Barça llegue a esta cifra durante esta semana para poder cerrar la operación antes de la gira de pretemporada del Bayern. De hecho, los culés también viajarán a los Estados Unidos en las mismas fechas que los alemanes y esperan poder tener Lewandowski en el equipo para poderle hacer debutar.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa