Món Esport
La desmedida cantidad que pide el Bayern por Robert Lewandowski

El delantero centro del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, parece que seguirá llevando más dolores de cabeza al Fútbol Club Barcelona. Aunque el polaco estaría dispuesto a aparecer ante los medios de comunicación para anunciar que no haría la pretemporada con el campeón de la liga de Alemania, no ha provocado ningún susto en la directiva del Bayern, que además, según ‘Sky Sports’, habrían puesto un precio a la salida del futbolista que no se ajusta a las cantidades ofrecidas por el Barça. Y es que el hecho de que los azulgranas están interesados ​​en incorporar al máximo goleador de la temporada ya no es ningún secreto. Lewandowski quiere venir a Barcelona y está haciendo todo lo posible para facilitar su salida, pero el Bayern de Múnich no lo está poniendo sencillo, y no estaría dispuesto a vender al futbolista por una cantidad inferior a los 50 millones de euros.

Barça y Bayern siguen lejos de un acuerdo por Lewandowski

El Fútbol Club Barcelona pretende incorporar al futbolista para mejorar la delantera del equipo que dirige Xavi Hernández, donde jugadores y el técnico de Terrassa siempre han dicho públicamente que falta una referencia arriba, que tenga facilidad para marcar los goles que el Barça ha necesitado en repentinas ocasiones esta última temporada. Lewandowski, a pesar de ser un jugador bastante veterano, sigue siendo un gran rematador dentro del área, haciendo medias impresionantes en sus estadísticas ofensivas, pero el problema recae en la cantidad de dinero que ofrece el Barça y la que quiere ingresar al Bayern de Múnich por el polaco. La cifra que pretende ingresar al equipo alemán es de 50 millones, mientras que el Barça está realizando ofertas inferiores a los 40 millones de euros.

Teniendo en cuenta que Lewandowski es un jugador con una edad avanzada y que sólo le queda un año de contrato, nos encontramos en la situación de que el Barça no hará ninguna locura para firmar al delantero, y es que 50 millones es una cifra que desde la directiva del Barça podrían ver algo exagerada. Es cierto que estamos hablando de un jugador que es el máximo goleador de esta temporada, pero es muy probable que futbolistas como Mbappé o Haaland le superen el próximo año, ya que el rendimiento de Lewandowski podría empezar a disminuir en adelante . Además, el Barça no puede enloquecer con su economía, ya que no dispone de un gran margen para fichar todos los refuerzos que necesita el equipo teniendo en cuenta la situación económica del club.



Más noticias
Sarunas Jasikevicius, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
El Barça busca renovar a uno de los mejores jugadores de la temporada
Noticia: El Barça busca renovar a uno de los mejores jugadores de la temporada
Comparte
El Barça trabaja en la renovación de Exum
César Azpilicueta, jugador del Chelsea FC | Europa Press
El Barça ya sabe cuánto pide el Chelsea por Marcos Alonso y Azpilicueta
Noticia: El Barça ya sabe cuánto pide el Chelsea por Marcos Alonso y Azpilicueta
Comparte
Tuchel quiere 13 millones por cada jugador, pero estaría dispuesto a negociar
El Generali Palau tras ganar su cuarta liga | RFEPatinaje
El Palau i Plegamans completa una temporada histórica levantando la liga
Noticia: El Palau i Plegamans completa una temporada histórica levantando la liga
Comparte
El Generali Palau se alza con la OK Liga tras superar en el Gijón
Leo Messi, ex jugador del Fútbol Club Barcelona, durante el Trofeo Joan Gamper del 2015 | FC Barcelona
La sentida felicitación del Barça a Messi por su cumpleaños
Noticia: La sentida felicitación del Barça a Messi por su cumpleaños
Comparte
El club dedica al argentino publicaciones muy nostálgicas y cariñosas en las redes sociales

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa