Món Esport
Revelan el motivo real por el que Lewandowski está loco por venir al Barça

Robert Lewandowski, delantero polaco de treinta y tres y el máximo goleador del fútbol europeo de las últimas temporadas, no es solo el gran objetivo del Fútbol Club Barcelona en este mercado de fichajes, sino que venir al Barça también se ha convertido en su gran objetivo e incluso también en una obsesión. Tanto es así, que está haciendo gestos realmente comprometidos para que el Bayern de Múnich, su actual equipo, le deje marchar este verano y no le haga cumplir el año de contrato que le queda. Por ejemplo, últimamente se ha conocido que se plantea declararse en rebeldía y no presentarse a la pretemporada de su conjunto. A la vez, ha confirmado en rueda de prensa que solo contempla la oferta del Barça.

Habla Cezary Kucharski, exrepresentante de Lewandowski

Ahora bien, hay muchas personas que se preguntan cómo puede ser que Lewandowski tenga tantas ganas de venir al Barça, cuando el club azulgrana está pasando por una de sus peores fases de la historia reciente y sus problemas económicos incluso ponen en entredicho que se pueda ejecutar una operación de estas características. La respuesta la ha dado una voz muy autorizada, Cezary Kucharski, exfutbolista del Sporting de Gijón y representante del delantero polaco hasta 2018, quien, por lo tanto, conoce todas las preferencias de Lewandowski en el mercado de fichajes.

«El Barça siempre será el Barça y él quiere ayudar al equipo a jugar mejor»

Según ha explicado Kucharski en una entrevista con RAC1, Lewandowski siente un gran aprecio por el Barça y ahora que ve que el equipo culé pasa por un momento complicado, quiere ser el líder de la regeneración del club: «El Barça siempre será el Barça. Tiene una gran historia aunque no esté en su mejor momento y Robert quiere ayudar al equipo a jugar mejor». Además, también pesa el hecho geográfico, puesto que, según Kucharski, Lewandowski siempre ha querido pasar una etapa de su vida en España: «Todo el mundo sabe que él quiere jugar en España. Hace años hablé con directivos del Bayern y ellos ya lo sabían».

La clave para que el Bayern le deje salir

Además, Kucharski también se ha referido a la negativa del Bayern de dejarle marchar y él tiene claro que la clave para que se resuelva este serial es que el club bávaro encuentre un sustituto de garantías a su actual estrella: «Salir del Bayern no es fácil, porque es un club grande y con mucha historia. Antes tienen que tener otro nueve que aproveche todas las ocasiones que generan. En este caso es posible que lo vendan».



Más noticias
Robert Lewandowski, a Roland Garros | Europa Press
Lewandowski tomará una medida desesperada para dejar el Bayern
Noticia: Lewandowski tomará una medida desesperada para dejar el Bayern
Comparte
El delantero polaco se plantea no presentarse a la pretemporada para presionar el club bávaro
Robert Lewandowski, jugador del Bayern | Europa Press
Lewandowski muestra rechazo hacia el Bayern y solo piensa en el Barça
Noticia: Lewandowski muestra rechazo hacia el Bayern y solo piensa en el Barça
Comparte
Las declaraciones del delantero polaco son cada vez más lapidarias
Robert Lewandowski y Pep Guardiola, en archivo | FC Bayern München
Guardiola se moja sobre el fichaje de Lewandowski por el Barça
Noticia: Guardiola se moja sobre el fichaje de Lewandowski por el Barça
Comparte
El entrenador de Santpedor ha dejado una de cal y otra de arena al respecto
Robert Lewandowski, jugador del Bayern | Europa Press
El único paso que falta para desbloquear la operación de Lewandowski
Noticia: El único paso que falta para desbloquear la operación de Lewandowski
Comparte
El Barça depende de que Bayern y Liverpool cierren el fichaje de Sadio Mané, sustituto del polaco por los bávaros

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa