Món Esport
Un movimiento multimillonario del mercado acerca a Lewandowski al Barça

Cada día que pasa hay más posibilidades de que Robert Lewandowski se convierta en nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona. El delantero polaco lo tiene clarísimo: presiona al Bayern de Múnich y no contempla ninguna otra opción que no sea el Barça. De todos modos, la entidad bávara se muestra muy reticente a dejarle salir y le quiere hacer cumplir el año de contrato que le queda. Esto, sin embargo, podría cambiar pronto, puesto que un movimiento muy destacado del mercado de fichajes podría hacer que uno de los requisitos básicos para que el Bayern deje irse a Lewandowski se haga realidad.

El Liverpool ficha a Darwin Núñez

El Benfica de Lisboa ha anunciado que ha vendido al prometedor delantero uruguayo Darwin Núñez en el Liverpool. El club inglés ha pagado setenta y cinco millones de euros por él y podría llegar hasta los cien con variables. Después de la incorporación de Erling Haaland al Manchester City y la renovación de Kylian Mbappé con el París Saint-Germain, esto es, sin ningún tipo de duda, la operación más destacada de este mercado de fichajes. Además, hace que sea muy probable que haya un efecto dominó que acerque Lewandowski al Barça.

Mané se acerca al Bayern…

El Bayern considera que una condición básica para dejar salir al delantero polaco es encontrarle un sustituto de calidad. Uno de los futbolistas por los cuales se ha interesado el club bávaro es el delantero senegalés del Liverpool Sadio Mané. A Mané también le queda solo un año de contrato, así que también podría cambiar de equipo durante este mercado para dejar dinero en la caja de la entidad inglesa. Por lo tanto, si el Liverpool acaba de apostar claramente por un delantero que puede sustituir a Mané, el Bayern está más cerca de ficharlo, cosa que también hace que esté más cerca de dejar salir a Lewandowski.

…y, por lo tanto, Lewandowski se acerca al Barça

De hecho, durante las últimas horas Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern de Múnich, ha reconocido que están buscando jugadores de calidad para su zona ofensiva. No ha querido decir ningún nombre en concreto, pero cuando le han preguntado por Sadio Mané, tampoco ha negado que sea una posibilidad real. Por otro lado, también ha afirmado que no hay solo una opción sobre la mesa, cosa que todavía añade más argumentos para pensar que el Bayern trabaja con la idea de dejar marchar a Lewandowski y, por lo tanto, tenerle que encontrar un sustituto.



Más noticias
Robert Lewandowski, con Julian Nagelsmann | Europa Press
El Bayern cambia el discurso con Lewandowski y acepta la derrota
Noticia: El Bayern cambia el discurso con Lewandowski y acepta la derrota
Comparte
Hasan Salihamidzic, director deportivo del club bávaro, pide una tregua al futbolista polaco
Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich | Europa Press
Uno de los peores enemigos del Barça pretende fichar a Lewandowski
Noticia: Uno de los peores enemigos del Barça pretende fichar a Lewandowski
Comparte
Según 'l'Equipe', el PSG quiere fichar a Robert Lewandowski
Robert Lewandowski, jugador del Bayern | Europa Press
El ejemplo que demuestra que el Bayern pretende dejar marchar a Lewandowski
Noticia: El ejemplo que demuestra que el Bayern pretende dejar marchar a Lewandowski
Comparte
El club bávaro se está moviendo duro para encontrar un sustituto en el polaco, quien quiere irse al Barça
Robert Lewandowski, durante un partido | Europa Press
Tebas, a punto de cargarse el fichaje de Lewandowski por el Barça
Noticia: Tebas, a punto de cargarse el fichaje de Lewandowski por el Barça
Comparte
Según Mundo Deportivo, unas declaraciones del presidente de LaLiga estuvieron a punto de frustrar la operación

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa