Món Esport
El gran señalado de la derrota del Barça contra el Bayern

El Fútbol Club Barcelona ha perdido el segundo partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League contra el Bayern de Múnich. El duelo se ha disputado en el Allianz Arena de Baviera y el resultado final ha sido de 2-0 con goles de Lucas Hernández y Leroy Sané. En líneas generales, el Barça ha sido superior al Bayern, pero la falta de efectividad de los azulgranas y dos errores defensivos muy concretos han condenado a los culés. El medio del campo del Barça ha estado brillante y ha dominado el juego contra uno de los rivales más fuertes y peligrosos del mundo. Aun así, no todos los jugadores han estado tan acertados.

Robert Lewandowski, el gran señalado de la derrota del Barça contra el Bayern

El delantero polaco ha demostrado todo su talento y su calidad en los primeros partidos del Barça, pero ha fallado el día menos oportuno. Poco más de un mes después de haber abandonado el Bayern de Múnich, lugar donde se convirtió en leyenda durante la pasada década, ha vuelto a visitar el Allianz Arena y el escenario le ha superado. El día en que todas las miradas estaban puestas en él, ha cometido errores impropios de un delantero letal como él. En la primera mitad ha tenido una ocasión clarísima que ha enviado por encima del larguero, mientras que también ha fallado en un remate de cabeza ante Manuel Neuer y un contraataque que no ha podido culminar. No ha sido el peor del Barça, pero ha quedado especialmente señalado por el hecho de haber fracasado en su retorno al Allianz Arena.

Robert Lewandowski, durant el partit contra el Bayern | FC Barcelona
Robert Lewandowski, durante el partido contra el Bayern | FC Barcelona

Otros jugadores que no han dado su mejor versión

El rendimiento más pobre del partido lo ha ofrecido Ferran Torres, que ha entrado en la segunda mitad con el objetivo de revolucionar el partido y ha hecho más bien lo contrario. No ha ejecutado con acierto casi nada de todo lo que ha probado y es por eso que también ha quedado señalado. También se puede hablar de Marc-André Ter Stegen, que se ha equivocado en la salida del córner que ha supuesto el primer gol del Bayern de Múnich, o de Pedri González, que ha hecho un partidazo, pero ha errado dos ocasiones clarísimas. Ousmane Dembélé y Raphinha, los dos extremos titulares, tampoco han estado especialmente acertados en muchas de las cosas que han intentado.



Más noticias
Robert Lewandowski, durante el partido contra el Bayern | Europa Press
Golpe duro del Bayern en un Barça que ha merecido muchísimo más (2-0)
Noticia: Golpe duro del Bayern en un Barça que ha merecido muchísimo más (2-0)
Comparte
Los azulgranas han sido superiores a los bávaros, pero los alemanes se han impuesto en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions
Neuer celebra una ocasión fallada por el Barça | FC Bayern
El Barça ya sabe lo que falta para ganar en las grandes noches europeas
Noticia: El Barça ya sabe lo que falta para ganar en las grandes noches europeas
Comparte
El equipo de Xavi Hernández se cae de pies contra su bestia negra y aprende de cara al futuro
Xavi Hernández, en el Allianz Arena | FC Barcelona
Estos han sido los errores del Barça contra el Bayern, según Xavi
Noticia: Estos han sido los errores del Barça contra el Bayern, según Xavi
Comparte
El entrenador catalán se ha marchado enfadado del Allianz Arena después de perder el segundo partido de la fase de grupos de la Champions
Los jugadores del Barça tras el partido contra el Bayern | FC Barcelona
Las notas de los jugadores del Barça contra el Bayern
Noticia: Las notas de los jugadores del Barça contra el Bayern
Comparte
El uno por uno de todos los futbolistas azulgranas en el segundo partido del equipo en la Champions 2022-2023

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa