Món Esport
La privilegiada situación del Barça para incorporar a un nuevo futbolista

El Fútbol Club Barcelona lleva tiempo intentando negociar con varios clubs para hacer nuevas incorporaciones para el equipo que dirige Xavi Hernández. Aunque Robert Lewandowski ha demostrado ser un jugador que sólo piensa en el Barça, ahora podemos sumar un nuevo nombre como es el de Raphinha, extremo brasileño del Leeds United, que preferiría vestir la camiseta azulgrana por delante de otras opciones. Ahora bien, que el futbolista prefiera al Barça no hará que llegue al Camp Nou a toda costa, ya que es el equipo inglés quien acabará vendiendo a su jugador al mejor postor. Sin embargo, este hecho ayuda a que el Barça se encuentre en una situación algo más privilegiada que equipos como Chelsea y Tottenham para incorporar al atacante.

La oferta del Barça para fichar a Raphinha

El Barça lleva meses detrás del atacante brasileño, y es que una vez supo la decisión de Ousmane Dembélé respecto a su no renovación con el Fútbol Club Barcelona, el club se puso a inspeccionar el mercado de fichajes para ver qué jugador podrían incorporar para sustituir al francés. La oferta actual del Barça por Raphinha es de 50 millones más bonus, una cantidad bastante inferior respecto a la que ofrecen otros clubs de la Premier League como el Tottenham o el Chelsea, ya que las ofertas de los equipos ingleses alcanzan los 75 millones de euros, una cifra a la que el Barça no llegará para incorporar al brasileño.

Deco, una pieza clave para llegar a Barcelona

Uno de los responsables que hace posible la llegada de Raphinha a Barcelona es su agente, Deco. El ex jugador azulgrana, que mantiene muy buena relación con Joan Laporta, sería el responsable de mantener viva una operación que con otro representante ya se habría cerrado hace semanas. Y es que ver a Deco en las oficinas del Fútbol Club Barcelona durante esta semana ha sido una sorpresa por el barcelonismo, ya que demuestra que el Barça está intentando incorporar al atacante del Leeds United de cara a la próxima temporada.



Más noticias
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona | Europa Press
La gran millonada que prepara Laporta para fichar a nuevas superestrellas
Noticia: La gran millonada que prepara Laporta para fichar a nuevas superestrellas
Comparte
El Barça prevé poder gastar 200 millones en fichajes
Juan Carlos Navarro, director del Barça de baloncesto | FC Barcelona
El porqué del bajón del Barça de baloncesto, según Juan Carlos Navarro
Noticia: El porqué del bajón del Barça de baloncesto, según Juan Carlos Navarro
Comparte
El director de la sección analiza una temporada claramente decepcionante
Sergio Ramos y Luis Suárez disputan un balón durante un Barça-Madrid de la temporada 2018/2019 | Europa Press
La pataleta de Ramos con Rubiales por un arbitraje en el Barça
Noticia: La pataleta de Ramos con Rubiales por un arbitraje en el Barça
Comparte
El central protestó, con unos mensajes al presidente de la RFEF, una polémica acción del ex azulgrana Luis Suárez y la posterior actuación del VAR
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
Un excompañero de Mbappé revela por qué el francés ha renovado con el PSG
Noticia: Un excompañero de Mbappé revela por qué el francés ha renovado con el PSG
Comparte
L'espanyol Jesé Rodríguez afirma en una entrevista que la renovació i la negativa al Madrid s'ha degut a un "tema polític"

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa