Món Esport
Aubameyang habla sobre el fichaje de Lewandowski y sorprende a todos

El jugador del Fútbol Club Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang ha concedido una entrevista en la televisión de ESPN de Estados Unidos durante su estancia en Las Vegas. El delantero gabonés ha hablado sobre cómo es Xavi como entrenador, la reincorporación de su amigo Ousmane Dembélé al equipo y también sobre cómo vivió él la llegada de Robert Lewandowski al Barça. Este último apunte es bastante interesante, ya que ambos futbolistas competirán por ser el delantero centro titular del club azulgrana durante esta temporada.

Las palabras de Aubameyang respecto a la llegada de Lewandowski

El fichaje de Lewandowski supone una clara mejora por la delantera del Fútbol Club Barcelona, puesto que el club azulgrana ha incorporado el actual ‘The Best’ y Bota de Oro al equipo. Estos datos también los sabe Aubameyang, que es consciente de que esta temporada tendrá que competir duro con una superestrella del fútbol para ganarse un puesto en el once titular de Xavi. El gabonés ha descrito durante la entrevista qué piensa de la incorporación de Lewandowski por el Barça. La sorpresa para todos es que en ningún momento ha hablado de rivalidad, sino que ha dado a entender que podrían ser una buena dupla por la delantera.

“Estoy muy contento de que Lewandowski juegue con nosotros, nos conocemos bien. Jugamos juntos en el Dormund y disfrutamos de grandes momentos allí. Así es como el Barcelona competirá con grandes delanteros”, ha dicho Aubameyang cuando le han preguntado por el fichaje del polaco. También añadió que, entre ambos, intentarán superar las cifras que alcanzaron cuando jugaban juntos en el Dormund, donde Aubameyang marcó 16 goles y Lewandowski 28 con el club alemán. “Veremos cómo irá. Obviamente, ahora somos jugadores más experimentados y quizá juguemos mejor que en Dormund. Los dos daremos nuestra mejor versión y deseo que entre los dos hagamos aún mejores cifras que en el pasado.”

Aubameyang sobre la reincorporación de Dembélé al Barça

Por otra parte, Aubamenyang también ha hablado sobre el «refichaje» que ha hecho el Barça con Ousmane Dembélé. “Es uno de los mejores jugadores con los que he jugado nunca. Estoy seguro porque su calidad es increíble y cuando juego con él disfruto mucho en los terrenos de juego. Estoy muy contento de que siga. Confieso que estábamos un poco atemorizados, ya que no sabíamos si renovaría o no. Pero al final lo ha hecho, porque sabe que el Barça es uno de los mejores equipos del mundo, es el sitio donde debe estar.”, ha dicho Aubameyang al respecto.



Más noticias
Robert Lewandowski, jugador del FC Barcelona | Europa Press
Las impresionantes cifras de Lewandowski que atemorizan al madridismo
Noticia: Las impresionantes cifras de Lewandowski que atemorizan al madridismo
Comparte
Lewandowski supera por mucho las cifras goleadoras de Benzema
Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea FC | Europa Press
El Chelsea critica públicamente la conducta del Barça
Noticia: El Chelsea critica públicamente la conducta del Barça
Comparte
Thomas Tuchel, enfadado con la conducta del Barça con el traspaso de Azpilicueta
Jules Koundé, jugador del Sevilla FC | Europa Press
El Barça no se rinde y podría estar a punto de fichar a Koundé
Noticia: El Barça no se rinde y podría estar a punto de fichar a Koundé
Comparte
El Barça habría llegado a un principio de acuerdo con el Sevilla para fichar a Jules Koundé, según informa Gerard Romero
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
Cuándo y dónde ver gratis el clásico de la gira por Estados Unidos
Noticia: Cuándo y dónde ver gratis el clásico de la gira por Estados Unidos
Comparte
Fútbol Club Barcelona y Real Madrid disputarán el primer clásico de la temporada 2022/23 en la ciudad de Las Vegas

Comparte

Icono de pantalla completa